Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lugar De Salida

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Lugar De Salida

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Sab Dic 10, 2011 12:06 am

Suponer.Hago mi swing de practica en lugar de salida y se cae la bola del tee.Como desconozco las reglas,me aplico el golpe y juego desde donde quedo la bola.Mi pregunta ¿ Tendria que penalidad de descalificacion si no corrigo antes de salir del siguiente hoyo?.O seria penalidad de dos golpes por jugar desde lugar equivocado.Pero supongo que no,ya que la bola no estaria en juego l .Es correcto?Hoy me ha dado por las salidas.
Scratch

Re: Lugar De Salida

Notapor Topolite » Sab Dic 10, 2011 12:11 am

Antonio ¿donde queda la bola al caer del tee?,porque si queda dentro del lugar de salida no entiendo donde ves todo el enrevesado enunciado que planteas.

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor Player » Sab Dic 10, 2011 1:01 am

[quote="ANTONIO GONZALEZ"]Suponer.Hago mi swing de practica en lugar de salida y se cae la bola del tee.Como desconozco las reglas,me aplico el golpe y juego desde donde quedo la bola.Mi pregunta ¿ Tendria que penalidad de descalificacion si no corrigo antes de salir del siguiente hoyo?.O seria penalidad de dos golpes por jugar desde lugar equivocado.Pero supongo que no,ya que la bola no estaria en juego l .Es correcto?Hoy me ha dado por las salidas.[/quote

Y antes de contestar a Topolite, lee la 11-3. No tiene importancia para la aplicación de este regla donde haya ido a reposar la bola después de hacer un swing de prácticas, pues como bien dices, la bola no está en juego,
Última edición por Player el Sab Dic 10, 2011 1:03 am, editado 1 vez en total
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Notapor ROCHERA » Dom Dic 11, 2011 8:19 pm

Si es swing de practicas la bola no esta en juego, por lo tanto la penalidad no existiría, si fuera cuando vas a darle es otra historia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor MISTERIX » Lun Dic 12, 2011 12:20 am

si al hacer un swing de practica golpeas la bola y esta cae del tee puedes reponerla sin penalidad r11/3, ahora, si decides efectuar el golpe desde ese lugar pueden ocurrir dos situaciones; 1º si la bola esta dentro del sitio de salida se te computara el golpe y la bola estara en juego 2º si la bola esta fuera del sitio de salida dependera de la modalidad de juego mach play r11/4a,medal play r11/4b
Scratch

Handicap: 18

Volver a Reglas de golf – Dudas