Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor wolly » Mié Abr 04, 2007 12:39 am

Como siempre, a esperar que youtube lo procese.

Este me ha resultado bastante más jodido, por la cantidad de dropajes que hace. Es bueno, porque se ve que la 20-2c no es en todos los casos la regla aplicable, pero le tengo que buscar uno en el que se vea de forma muy "limpita" el procedimiento de ls 20-2c para ponerlo antes.

Versión antigua: con cavalleria rusticana
[video width="425" height="350"]http://www.youtube.com/v/zQZ9K4rU4JI[/video]

Versión nueva: Sin cavalleria rusticana
[video width="425" height="350"]http://www.youtube.com/v/x2cwz0kYMrU[/video]


Y aparte... acordaos que yo ya no empiezo ninguna discusión más del test de la USGA, que el resto de mis respuestas coinciden con lsub
Última edición por wolly el Jue Abr 05, 2007 12:27 pm, editado 1 vez en total
wolly
 

Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor Zafonic » Mié Abr 04, 2007 9:33 am

Y a mí se me ocurrió decir una vez en el foro madre que la suerte no influía en el golf...

Se me ponen los pelos de punta de recordar lo de Pablo!!

Una pregunta Wolly and cía, en uno de los dropajes Pablo no tiene la mano suficientemente alta y el árbitro le dice mediante una seña que levante más la mano... que hubiera pasado si dropa con la mano por debajo del hombro como iba a hacer en un primer momento???
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor roky51 » Mié Abr 04, 2007 9:44 am

Pues imagino que le hubiera tenido que droparse otra vez sin penalidad, de otra forma estaria penalizado por no droparse conforme a las reglas (1 golpe).

20-2. Dropar y Volver a Dropar
a. Por Quién y Cómo
Una bola que ha de ser dropada bajo las Reglas debe ser dropada por el propio jugador. Este debe
permanecer erguido, mantener la bola a la altura del hombro con el brazo extendido y dejarla
caer. Si una bola es dropada por cualquier otra persona o de cualquier otra forma y el error no es
corregido en la forma prevista en la Regla 20-6, el jugador incurre en la penalidad de un golpe.

20-6. Levantar Una Bola Incorrectamente Sustituida, Dropada o Colocada
Una bola incorrectamente sustituida, dropada o colocada en un lugar equivocado o de otra manera
no conforme con las Reglas pero no jugada, puede ser levantada sin penalidad y el jugador debe
proceder correctamente.
roky51
 

Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor wolly » Mié Abr 04, 2007 10:07 am

Joe, Rocky, fantástico....

Pensé en hacer otro "pause" para lo de "dropar a la altura del hombro" pero entonces iba a ser más follón todavía.... no me quiero ni imaginar si Pablo efectivamente hubiese dropado su bola por debajo del hombro.... un dropaje más.... y serían cinco.... y ya podía golpearle en el pie y acababamos con la 20-2 en un sólo vídeo.

Este video se ve peor, pero es que tuve que subirlo en menor calidad, por el limite de 100 megas de Youtube.

Por cierto, que ahora viendo el vídeo.... nadie se dio cuenta de lo mucho que se parece ese árbitro a mí en la foto del avatar? ;)
wolly
 

Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor roky51 » Mié Abr 04, 2007 10:20 am

Wolly es que me estais esnseñando mucho con vuestras discusiones y al final me estoy aficionando al libro de reglas :wink:
roky51
 

Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor Zafonic » Mié Abr 04, 2007 10:21 am

sobre todo en la postura inicial... tenéis la misma cara, jajajaja
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor wolly » Mié Abr 04, 2007 11:51 am

A todo esto.... mamones ;) ... no me habéis dicho nada del vídeo.

No busco lisonjas gratuitas... sólo un muy mal - mal - regular - bien - muy bien ..... un "necesita mejorar" por favor con especificación de en qué.

Y poned los altavoces, joer,que me ha costado un huevo que no salga la voz de Pinedo ;) (sólo en un uff)
wolly
 

Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor Zafonic » Mié Abr 04, 2007 12:06 pm

yo puse IMPRESIONANTE, pero alguien me lo ha editado.

Me gusta hasta la música del video, wolly. Mola eso de pintar el PAUSE.

Lo único que no me termina de convencer es las letras rojas sobre fondo negro... no sería mejor verde o blanco???
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor roquet » Mié Abr 04, 2007 12:13 pm

Pues a mi me gusta mucho como esta, aunque sea por llevarle la contraria a un bucanero, que reniega de sus colores....... a no que se referia al fondo no a las letras, las letras rojas entonces y el fondo...................... pues sigo pensando que como esta.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor Zafonic » Mié Abr 04, 2007 12:15 pm

jajajaj, acabo de volver a verlo y no hay rojo sobre negro... upsss, o era oppssss...

bueno, me apunto medio golpe de penalización, pego un socket más y sigo diciendoque es un gran video
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor roky51 » Mié Abr 04, 2007 12:22 pm

wolly escribió:A todo esto.... mamones ;) ... no me habéis dicho nada del vídeo.

No busco lisonjas gratuitas... sólo un muy mal - mal - regular - bien - muy bien ..... un "necesita mejorar" por favor con especificación de en qué.

Y poned los altavoces, joer,que me ha costado un huevo que no salga la voz de Pinedo ;) (sólo en un uff)


Yo hasta por la noche no podré visualizar los videos pues en el curro el sr srvidor no m e lo permite
roky51
 

Re: Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor pakotoro » Mié Abr 04, 2007 12:39 pm

wolly escribió:A todo esto.... mamones ;) ... no me habéis dicho nada del vídeo.

No busco lisonjas gratuitas... sólo un muy mal - mal - regular - bien - muy bien ..... un "necesita mejorar" por favor con especificación de en qué.

Y poned los altavoces, joer,que me ha costado un huevo que no salga la voz de Pinedo ;) (sólo en un uff)


Sobre el video ahi van mis comentarios constructivos:

- La musica que has puesto no pega nada. Incluso molesta.
- No se incluso si deberias eliminar totalmente el audio original para focalizar más la atención sobre
los ventanas que les displayas y grabar el audio con tus comentarios sincronizados con las ventanas.

Por lo demas está bastante bien. :laughing6:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor wolly » Mié Abr 04, 2007 1:02 pm

Ahora me va gustando más…. Sobre todo porque necesito efectivamente comentarios constructivos:

Respecto a letras rojas…. ;)

Es que en Internet, por eso de Internet y además haber tenido que reducir la resolución al renderizar el vídeo que subo no se ve nada bien. (el subido ocupa 40 Mb, cuando el video renderizado final es de 200 Mb).

Las letras son negras, y le he puesto un fondo transparentoso con un 60% de opacidad de blanco. Así está también en el vídeo de Barry Lane, y en el original se ve bastante bien.

Respecto a la música:

Hombre, molestar espero que no… que es el Intermedio de Cavalleria Rusticana de Mascagni (para los bucaneros… carentes de cultura musical, “la música esa que suena en el Padrino III cuando se cargan a todo el mundo, incluida la hija de Michael” ;) )

Pero sí que te doy la razón en que no acaba de pegar del todo. Sobre todo en el principio del vídeo, en el que el “ritmo” de las imágenes es mucho más rápido que la música… pero creo que a partir de que empiezan los dropajes sí que pega más.

El problema es que he dado mil vueltas buscando una música que pegase, y sobre todo, que dure lo que el vídeo, segundo arriba o abajo (que eso puedo arreglarlo ampliando alguna escena). Si no dura lo mismo, o tengo que repetir la música, o bien hacer una “disolución”, y éstas no me acaban de gustar, normalmente te “comes” una parte de la historia que cuenta la música.

Respecto al audio original:

Lo rendericé también sin la voz de Nacho Gervás, y le falta algo. Por eso tuve que rehacer todos los cortes de película para dejar, más o menos, comentarios de Nacho que viniesen a cuento (y sobre todo quitar aquello que dijo que no era del todo correcto).

No he probado a grabarlo con comentarios míos, pero es que, después de haber “doblado” algunas animaciones de la USGA, primero, me he dado cuenta de que no tengo voz de locutor, y segundo, cansa bastante, pues tienes que repetir cien veces el doblaje para que cuadre exactamente con las imágenes (eso cuando no se te traba la lengua).

O sea, que en definitiva, pongo excusas a todos los fallos ;) No, ahora en serio, de veras que aprecio esos comentarios, pues son los que ayudan. En el vídeo de Barry Lane (el de colocarse limpiamente) ya habéis visto que os hice caso en lo que supe, y creo que mejoró muchísimo.

Gracias
wolly
 

Re: Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor Bogie » Mié Abr 04, 2007 2:28 pm

wolly escribió:... y le he puesto un fondo transparentoso con un 60% de opacidad de blanco


Me encanta esta frase... no me la ponga de firma de milagro.

Bueno, voy a criticar, pero creo que va a ser crítica destructiva, con cariño, pero mala muy mala... :twisted: ´

Tu curro es notable. Está muy bien el conjunto.

La música que está muy bien ella sola... no la veo para nada aquí, y de hecho, molesta.

Como te cojan los de Golf+ se chivan a la SGAE y te van a reventar la C/C, pero como parece que lo firma la Federación Anadaluza de Golf, les cargas el muerto a ellos. Bien jugado.

Como más o menos sabemos lo que pasa en el dropaje, pues va bien, peeeeroo... no te parece un pelín "friqui" decir "la bola dropada ha golpeado el suelo fuera de la zona de dropaje (y no se ve nada), y sucesivos comentarios... en los que no se vé más que a P.M. tirando la bolita y repitiendo... sin que se vea donde va cayendo... Es decir, ¿no hay algún video de otra situación "parecida" en que se vean los dropajes?

Por último, y aunque te lo has currado... todas estas cosas las hacen muy bien los truchaneros, déjales estas vanalidades a ellos y dedícate a jugar al golf que es lo que hacemos los corsarios mejor, ja ja ja.... :laughing7:

PD- Con cariño, ehhhh......!!!!!!! :lol:
Bogie
 

Re: Respuesta: Video - 20-2b Y 20-2c Pablo Martín Benavides

Notapor pakotoro » Mié Abr 04, 2007 2:39 pm

wolly escribió:Ahora me va gustando más…. Sobre todo porque necesito efectivamente comentarios constructivos:

R...
Respecto a la música:

Hombre, molestar espero que no… ..
Pero sí que te doy la razón en que no acaba de pegar del todo. Sobre todo en el principio del vídeo, en el que el “ritmo” de las imágenes es mucho más rápido que la música… pero creo que a partir de que empiezan los dropajes sí que pega más.

El problema es que he dado mil vueltas buscando una música que pegase,...
Respecto al audio original:

Lo rendericé también sin la voz de Nacho Gervás, y le falta algo. P... os hice caso en lo que supe, y creo que mejoró muchísimo.

Gracias


No es tan facil encontrar una voz que vocalice bien, con ritmo y agradable. 8-)
En la de la musica sego pensando igual. Mejor que le pongas un fondo ambiental campestre con sonidos de pajaritos y tal, pero sin demasiado volumen. :smile:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Siguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados