Segun las reglas se puede patear sosteniendo la bandera con una mano y pateando con la otra.¿Da igual que este la bandera en alto o apoyada en en suelo mientras pateo?
Saludos
ANTONIO GONZALEZ escribió:Segun las reglas se puede patear sosteniendo la bandera con una mano y pateando con la otra.¿Da igual que este la bandera en alto o apoyada en en suelo mientras pateo?
Saludos
javi_capo escribió:ANTONIO GONZALEZ escribió:Segun las reglas se puede patear sosteniendo la bandera con una mano y pateando con la otra.¿Da igual que este la bandera en alto o apoyada en en suelo mientras pateo?
Saludos
De todas formas... por qué hacerlo? Quiero decir... ¿no será más cómodo patear con las dos manos como Dios manda y la banderita en el suelo?
Topolite escribió:[cell class=spoiler]17-1/5
Sostener la bandera con una mano y patear con la otra
P Un jugador sostiene la bandera con una mano y mete un putt corto cogiendo el putter con la otra. ¿Está permitido?
R Sí. Siempre que la bandera haya sido quitada del agujero y por consiguiente la bola no la golpee. Si la bola la golpea se infringe la Regla 17-3a.[/cell]
[cell class=spoiler]14-3/9
Jugador que patea con una mano y mantiene su equilibrio con otro palo sostenido en la otra
P Un jugador, mientras patea con una mano, usa otro palo para apoyarse y mantener su equilibrio. ¿Se considera en este caso que el palo usado a estos efectos es uso de equipo de forma inusual, contrario a la Regla 14-3?
R Sí.[/cell]
FreddieCouples escribió:Topolite escribió:[cell class=spoiler]17-1/5
Sostener la bandera con una mano y patear con la otra
P Un jugador sostiene la bandera con una mano y mete un putt corto cogiendo el putter con la otra. ¿Está permitido?
R Sí. Siempre que la bandera haya sido quitada del agujero y por consiguiente la bola no la golpee. Si la bola la golpea se infringe la Regla 17-3a.[/cell]
[cell class=spoiler]14-3/9
Jugador que patea con una mano y mantiene su equilibrio con otro palo sostenido en la otra
P Un jugador, mientras patea con una mano, usa otro palo para apoyarse y mantener su equilibrio. ¿Se considera en este caso que el palo usado a estos efectos es uso de equipo de forma inusual, contrario a la Regla 14-3?
R Sí.[/cell]
Hola. Una pregunta tonta (lo siento) Como se pregunta si patear con la bandera en la mano es infracción y pones un ejemplo en el que el jugador se apoya en un palo de golf; ¿es lo mismo que se apoye en un palo que en la bandera? Es que he visto que la regla 14 habla de equipo y no se si la bandera lo es.
Gracias
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados