Como Aprender Las Reglas

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Como Aprender Las Reglas

Notapor lsub » Mar Mar 01, 2011 11:13 am

Pisha escribió: La siguiente, existe un libro editado por la R&A que son las Reglas de Golf Ilustradas, a todos los que os parece un peñazo el libro de reglas, os recomiendo la lectura de este otro que me regalo mi SS, al ser ilustradito, con ejemplos con dibujos, y ocasiones en las que ha sucedido esto o lo otro con grandes jugadores se hace mucho mas amena la lectura de las reglas, ...

Muy buen apunte, si señor!!
Y si, las anecdotas pueden hacer mas amena la lectura, aparte de estar bien explicadas.

Por si alguien quiere saber mas sobre este libro, o donde poder comprarlo, en este hilo se hablo de ello.
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=9513]Reglas de Golf Ilustradas, edición 2008[/url]
lsub
 

Re: Como Aprender Las Reglas

Notapor Wedgedog » Mar Abr 17, 2012 5:54 am

No se si lo habéis visto, pero creo que es reciente pues está sin terminar: la USGA está haciendo unos estupendos vídeos sobre las reglas. Me parece un complemento perfecto a la lectura, y creo que perdura más en la memoria.

Espero que los hagan todos. En el momento de escribir esto están: Impedimentos sueltos, Obstáculos de agua y Obstrucciones inamovibles, pero prometen más.

http://www.usga-rules.com/

Sugiero a los Admin poner este enlace a mano. Ya es mi página de inicio :wink:

En la página principal también hay un enlace a reglas donde puedes hacer tests muy buenos (ininglis, claro).
Mis palos son mejores que yo. El día que eso cambie, los cambiaré por otros.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 16, 2012 9:58 am
Ubicación: Las Rozas

Re: Como Aprender Las Reglas

Notapor Gizo » Mar Abr 17, 2012 6:17 am

Tomo buena nota!
Muchas gracias por tus reflexiones y tus consejos!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:57 pm
Handicap: 18

Re: Como Aprender Las Reglas

Notapor j_barrabaja » Mar Abr 17, 2012 8:33 am

Gracias Isub. Como mapa de ruta fantástico, cristalino.
Sólo podría ser mejor sí las reglas hubiesen hecho "chup" y aparecido en mi cabeza.
Los qué hacéis estas cosas por amor al arte tenéis todo mi respeto, simpatía y admiración. Gracias de nuevo.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Como Aprender Las Reglas

Notapor Lolita » Mar Nov 28, 2017 9:25 pm

Hola a todos, aunque soy muy nueva en este foro. quería comentaros que como consecuencia de la entrada en vigor en enero del 2019 de las nuevas reglas de golf, ire desgranando poco a poco los cambios y diferencias entre las antiguas y nuevas,a si como como quedaran la definiciones y si aparece algún termino nuevo en ellas.
Editado por moderación

Me comprometo a poner aqui los cambios mas significativos e importantes que puedan influir significativamente en nuestro juego.
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 12, 2016 8:17 pm

Re: Como Aprender Las Reglas

Notapor eduardo gonzalez » Mié Nov 29, 2017 12:51 am

Uffffff lo que nos queda por aprender


Os recomiendo leer con calma algunas reglas......
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados