Descalificacion Torneo

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Descalificacion Torneo

Notapor rosa » Jue Dic 02, 2010 7:50 pm

Muchas gracias a todos, le comente vuestras respuestas y le dije que la proxima vez tuviera mas cuidado, pero como es una cabezota dice que escribira a la federacion(que haga lo que quiera). disgust
Ya os comentare lo que le contesten :?:
Aproach, aproachin y despues....... putt y puttinnnnnnn............
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jul 08, 2010 7:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: Uff?

Re: Descalificacion Torneo

Notapor PINK PANTHER » Jue Dic 02, 2010 7:55 pm

movillo escribió:
Player escribió:En cuanto a lo de la seis jugadoras. En el J.G. el Comité puede autorizar a jugar a seis jugadoras en la misma partida, en los casos que lo crea necesario por alguna razón. Fíjate lo que dice la siguiente decisión.

33-3/4 Formación de grupos para desempate en Juego por Golpes (Stroke Play)
P ¿Existe alguna Regla limitando el número de competidores de un grupo en un desempate
en Juego por Golpes (Stroke Play)?. Por ejemplo, si hay 11 empatados, ¿debería separarse a
estos en un grupo de 5 y otro de 6, o deberían separarse en dos grupos de 4 y uno de 3?
R No hay Regla. Esto depende del Comité. No obstante, se sugiere como norma que no
haya más de 5 competidores en un grupo.


Gracias por el apunte. Desconocía que existía esa referencia al número de jugadores de una partida en una decisión. De todas maneras (tengo que mirar el texto en inglés), parece que el "sugiere" suena algo más suave que el "recomienda" que a veces aparece en los textos.


Yo también desconocía esa norma. Pero hace unos 4 años me ocurrió en el RACE esa misma situación en el Dobles mixto.
Fallaron partidos y al final nos quedamos tres parejas. Decidieron ponernos juntos a las tres para que nos pudiéramos controlar, ya que teníamos opción de ganar el Scratch dos de ellas y el hándicap cualquiera de las tres.
Porque sino, los primeros, en este caso eramos mi pareja y yo, hubiéramos tenido que jugar solos en el último partido con un marcador.
Lo cual, en mi opinión, me pareció una solución bastante acertada.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados