BUGYY escribió:En un partido de matx play, el jugador contrario en el golpe de salida la bola le va entre el fuera limites i el camino de hormigon. (entre arboles) el jugador me dice que tiene que dropar ya que su tiro lo quere hacer direccion tee de salida, , diciendo que en su stance tiene camino , dropando y una vez dropado cambia sentido del golpe. es correcto????
BUGYY escribió:En un partido de matx play, el jugador contrario en el golpe de salida la bola le va entre el fuera limites i el camino de hormigon. (entre arboles) el jugador me dice que tiene que dropar ya que su tiro lo quere hacer direccion tee de salida, , diciendo que en su stance tiene camino , dropando y una vez dropado cambia sentido del golpe. es correcto????
GT4EVER escribió:BUGYY escribió:En un partido de matx play, el jugador contrario en el golpe de salida la bola le va entre el fuera limites i el camino de hormigon. (entre arboles) el jugador me dice que tiene que dropar ya que su tiro lo quere hacer direccion tee de salida, , diciendo que en su stance tiene camino , dropando y una vez dropado cambia sentido del golpe. es correcto????
Joer la peña...![]()
![]()
![]()
Menos mal que esto era un juego de caballeros...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados