Me he puesto muy seriamente a organizar un Open de Speed Golf que tendrá lugar en mi club, e intentaremos hacerlo a lo grande, pero antes de empezar a movernos definitivamente con fechas y organización necesito urgentemente resolver una duda sin la cual me sería imposible organizar el Open, y por ello os pido ayuda, compis.
Os cuento:
Como imagino sabéis en un un torneo de Speed Golf se suman, para conocer el resultado final, el número de golpes dados en la vuelta y el total de minutos transcurridos desde el primer golpe en el te del 1 hasta que se emboca el último putt del 18.
Mi duda viene en la contabilidad de los golpes del jugador:
Si cada 5' sale un jugador desde el tee del 1, corriendo que se las pela, y de modo individual....
¿cómo caray nos lo montamos para "comprobar" que los golpes que se apunta el jugador son correctos?
Esa es mi duda principal, a la que intento darle respuesta y no soy capaz de ello.

Evidentemente es inviable tener un marcador personal para cada participante del torneo, así que no tengo ni idea de cómo podemos solventar este aspecto del orneo.
¡¡Muchas gracias por las respuestas!!