M____eagleito escribió:Me parece que lo dices por el hoyo 14 de la almarza, no?,,
Action escribió:En la segunda decisión ¿variaría algo si han transcurrido los cinco minutos de búsqueda?
MOIEDU escribió:-Considerar que el jugador no tenía razón y debería haber considerado bola perdida. En este caso ¿Cuántos golpes serían?
MOIEDU escribió:Bajo mi punto de vista, en el caso concreto que comenta Action no hay dudas porque tanto el jugador como su marcador tuvieron la práctica seguridad de que la bola había entrado al OAL, aunque en la realidad se encontró la bola bastantes metros más adelante metida entre el rough.
Mi duda viene para el caso que el jugador continúe jugando hasta el final del hoyo y tenga discrepancias con su marcador a la hora de definir si había práctica seguridad o no. Supongo que una vez informado al Comité éste puede optar por:
-Considerar que el jugador tenía razón y por lo tanto son 6 golpes.
-Considerar que el jugador no tenía razón y debería haber considerado bola perdida. En este caso ¿Cuántos golpes serían?
MOIEDU escribió:Ufff,
Si pensamos que es un torneo a stableford raya y se acabó la discusión, pero si es a medal la cosa se complica.
Está claro que la mejor regla que se puede aplicar en caso de duda es la 3.3
lsub escribió:MOIEDU escribió:Bajo mi punto de vista, en el caso concreto que comenta Action no hay dudas porque tanto el jugador como su marcador tuvieron la práctica seguridad de que la bola había entrado al OAL, aunque en la realidad se encontró la bola bastantes metros más adelante metida entre el rough.
Mi duda viene para el caso que el jugador continúe jugando hasta el final del hoyo y tenga discrepancias con su marcador a la hora de definir si había práctica seguridad o no. Supongo que una vez informado al Comité éste puede optar por:
-Considerar que el jugador tenía razón y por lo tanto son 6 golpes.
-Considerar que el jugador no tenía razón y debería haber considerado bola perdida. En este caso ¿Cuántos golpes serían?
No es una cuestión de si los jugadores están deacuerdo o en desacuerdo.
Los jugadores pueden estar deacuerdo en que existe SPS de que la bola está en el agua, y que realmente no exista SPS.
Es una cuestión de hecho (dificil de determinar), y no una cuestión de ponerse deacuerdo.
Podría haber existido la posibilidad razonable de que la bola estuviese entre ese rough ( o la posibilidad razonable de estar en otro sitio distinto al OA), y los jugadores no la hubiesen ni contemplado, y por ello piensan (incorrectamente) que solo puede estar en el agua.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados