Miguelito escribió:Pues eso, que seguramente este mes jugaré un torneo en esta modalidad y me surge la duda de si podría compartir algún palo de la bolsa de mi compañero [b](siempre sin superar los 14 cada uno claro)[/b], lo que nos vendría muy bien con algunos palos específicos (más híbridos, más wedges y hasta un chipper -no vale reírse, que se nos da muy bien-). Perdón si ya habéis tratado este tema, pero no lo localizo con el buscador, gracias por las respuestas.
Jost09 escribió:Entonces, si yo llevo 7 palos y mi compañero lleva otros 7 palos, si podemos compartir todos los que queramos??
Jost09 escribió:Entonces, si yo llevo 7 palos y mi compañero lleva otros 7 palos, si podemos compartir todos los que queramos??
McKIN escribió:Jost09 escribió:Entonces, si yo llevo 7 palos y mi compañero lleva otros 7 palos, si podemos compartir todos los que queramos??
Poder, se podrá, pero a mi no me cuadran las cuentas, respecto al beneficio que se obtiene.
7+7=14
14+14=28
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados