movillo escribió:Dependerá de [b]como está marcado el obstáculo de agua[/b]. Si es con estacas rojas, se puede dropar en la parte de green siempre que no se acerque a la bandera. Si está marcado con estacas amarillas, antes del obstáaculo. De todas maneras, tu exposición es algo inexacta y, dependiendo de la forma del obstáculo, forma del green, etc. se pueden dar mil posibilidades. Campo? Hoyo?![]()
lsub escribió:Como este marcado el OA por el sitío por donde cruzo por última vez el margen del OA antes de quedar en reposo en él. Es decir, por donde entro.
movillo escribió:Dependerá de como está marcado el obstáculo de agua. Si es con estacas rojas, se puede dropar en la parte de green siempre que no se acerque a la bandera. Si está marcado con estacas amarillas, antes del obstáaculo. De todas maneras, tu exposición es algo inexacta y, dependiendo de la forma del obstáculo, forma del green, etc. se pueden dar mil posibilidades. Campo? Hoyo?![]()
jmdos escribió:Bravo Serantes por tu dibujo. Así da gusto. Es exactamente el ejemplo 1 (el 2 y como dice Movillo con amarillas por un lado y rojas por otras yo no lo he visto). Es como digo el caso 1. Pega en el rastrillo o en una piedra pero esta claro que regresa al agua. Se dropa en D o en B. Yo creia que en D por lógica (la mía). Serantes dice que en B. Ahí está la cuestión.
movillo escribió:jmdos escribió:Bravo Serantes por tu dibujo. Así da gusto. Es exactamente el ejemplo 1 (el 2 y como dice Movillo con amarillas por un lado y rojas por otras yo no lo he visto). Es como digo el caso 1. Pega en el rastrillo o en una piedra pero esta claro que regresa al agua. Se dropa en D o en B. Yo creia que en D por lógica (la mía). Serantes dice que en B. Ahí está la cuestión.
El caso 1 siempre se dropa en B ([strike]a dos palos sin acercarse a la bandera[/strike] o, en línea de la bandera, todo lo atrás que quieras)![]()
lsub escribió:movillo escribió:jmdos escribió:Bravo Serantes por tu dibujo. Así da gusto. Es exactamente el ejemplo 1 (el 2 y como dice Movillo con amarillas por un lado y rojas por otras yo no lo he visto). Es como digo el caso 1. Pega en el rastrillo o en una piedra pero esta claro que regresa al agua. Se dropa en D o en B. Yo creia que en D por lógica (la mía). Serantes dice que en B. Ahí está la cuestión.
El caso 1 siempre se dropa en B ([strike]a dos palos sin acercarse a la bandera[/strike] o, en línea de la bandera, todo lo atrás que quieras)![]()
Vuelve a leer la regla.
---
Un OA se puede marcar un lateral como OA y otro como OAL, he incluso habrá un unto justo donde se junten los dos tipos de OA.
Serantes escribió: O nos quieres pillar y decir que como el campeonato es Stableford y es su tercer golpe y cae al agua ya no puntúa y [color=blue]debe abandonar el hoyo[/color], [color=blue]para que no le penalicen por demora indebida... [/color]
teeputter escribió:Serantes escribió: O nos quieres pillar y decir que como el campeonato es Stableford y es su tercer golpe y cae al agua ya no puntúa y [color=blue]debe abandonar el hoyo[/color], [color=blue]para que no le penalicen por demora indebida... [/color]
Que yo sepa, esto va en contra de lo establecido en las Reglas de Golf (R 3-2 y 32-2b).
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados