lsub escribió:Cuenta la segunda.
Si ha jugado la segunda bola como provisional, al no tener derecho a jugar una provisional, es su bola en juego, y la primera esta perdida.(aunque luego la encuentre)
Si ha dropado la bola segun la regla de obstaculo de agua, la original ya no la puede jugar, y ha de continuar con la segunda.
pointer escribió:ufo escribió:Para eso está la regla de los 5 minutos ¿ no ?
no se, pero me parece absurdo q te hagan retroceder 150 metros para golpear otra vez una bola xq no te dejan jugar una provisional
leporello escribió:Yo creo que mientras no sepas con seguridad donde está la bola puedes tirarte una provisional, aunque esté en el agua no tienes forma de saber si la vas a encontrar o no por lo que podría estar perdida, por lo tanto deberías poder seguir jugando la provisional, eso si como la has declarado provisional, si encuentras la bola en el agua deberías jugarla donde reposa, droparla o volver atrás, es decir no podrías seguir jugando con la provisional ya que esta la tiras por supuesta bola perdida, no porque estes en obstáculo de agua.
Creo que lo he liado un poco pero pienso que sería eso:
1. Bola al agua (perdida???) 2. Gritas: tiro porvisional. 3. Golpeas
4a. Si no encuentras la bola sigues con la provisional (+1 golpe si es cuestión de hecho que se encuentra perdida en agua.
4b.- Si encuentras la bola en agua puedes a) seguir jugando como reposa b) droparal c) volver atrás y golpear. NO PUEDES seguir con la provisional.
Aunque pude ser que no tenga ni idea![]()
![]()
![]()
Eso si, si no la has declarado provisional tienes que seguir con la segunda bola
leporello escribió:pero supongo que también si quiere la puede declarar perdida.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados