¿Qué se puede quitar o hacer en el green cuando chipeas desde el collarín?
El otro día en ua partida comentaban que las piedras no, creí que impedimentos sueltos, excepto en obstátulo, se podían quitar si no movías la bola no?
Layo escribió:¿Qué se puede quitar o hacer en el green cuando chipeas desde el collarín?
El otro día en ua partida comentaban que las piedras no, creí que impedimentos sueltos, excepto en obstátulo, se podían quitar si no movías la bola no?
Layo escribió:¿Qué se puede quitar o hacer en el green cuando chipeas desde el collarín?
dani75 escribió:Layo escribió:¿Qué se puede quitar o hacer en el green cuando chipeas desde el collarín?
A mi tambien me lo dijeron en una partida una vez.
No hice caso y quite las piedritas y, con la mano, limpie la tierra de un bunker cercano.
La gente, a veces se saca unas reglas de la manga que yo alucino
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados