Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Doping

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Doping

Notapor Harold » Mar Jun 30, 2009 6:00 pm

El "finde" pasado jugué un torneo el Sábado y tenía otro previsto para el Domingo, como los años no pasan en balde, el Domingo a primera hora me levanté hecho unos zorros, me dolía la espalda y notaba molestias en la muñeca derecha.

Antes de marcharme para el club me tomé un Ibuprofeno y.... magia, no sólo me dejó de doler todo, sino que jugué francamente bien girando con mas elasticidad que nunca y doblando las muñecas perfectamente.

Me sentí como si me hubiera dopado, ¿ o es que tal vez realmente me había dopado ?
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Doping

Notapor Makaka » Mar Jun 30, 2009 7:31 pm

Tranquilo, el ibuprofeno no se considera doping, simplemente hizo su efecto y te permitió jugar mejor. Además, las sustancia dopantes más usadas en golf son otras y con otros fines (por eso están ya expresamente prohibidas) y van más encaminadas a controlar frecuencia cardica (salidas y pateos, sobre todo).
Monitor

Handicap: 21,2

Re: Doping

Notapor MOIEDU » Mar Jun 30, 2009 7:43 pm

No te preocupes, dosis insuficiente.
Yo el año pasado estaba jugando mal en un campo del Caribe y tenía muchos dolores en el codo. Como era todo incluido pedí un tequila y me tomé un ibuprofeno. A partir de entonces mi golf empezó a funcionar :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Volver a Reglas de golf – Dudas