Garfin escribió:***** que esquisita es la gente con las reglas...
ANTONIO GONZALEZ escribió:En un torneo oficial,un jugador antes de salir comunica que lleva 15 palos y como la casa club esta alejada para dejar el palo,le da la vuelta a dicho palo en la bolsa.Cuando terminan el hoyo uno un jugador del grupo le indica que tenia dos golpes de penalidad porque segun la regla (luego la miraron) 4/4/c1 ,tenia que haber dejado el palo en la salida.El comite al final le puso los dos golpes de penalidad.Es correcto no?.Lo del palo boca abajo supongo que sera en el caso de que se de cuenta durante el partido Correcto?
Saludos
folio escribió:Oye, yo llevo una varilla de un driver que se me rompio (no tiene cabeza) boca Abajo en la bolsa, pero se ve el final del grip, lo utilizo para poner en el suelo y apuntar al dar bolas, y para clavarlo en el suelo y así no desplazar la cadera izq
no se considerará palo a la varilla?, aunque si se pone un palo boca abajo en bolsa la sensación o impresión con la varilla que llevo yo, es lo mismo.![]()
![]()
holas a todos.
33-7/9 Competidor que sabe que un jugador ha infringido las Reglas no informa al jugador o al Comité en tiempo y forma.
La responsabilidad de conocer las Reglas corresponde a todos los jugadores. En el Juego por Golpes el jugador y su marcador tienen una responsabilidad explícita sobre la exactitud de la tarjeta del jugador.
Puede no obstante, haber casos individuales excepcionales donde para proteger los intereses de cualquier otro jugador de la competición sería razonable esperar que un compañero- competidor u otro jugador, sacase a la luz una infracción de las Reglas de un jugador notificándoselo al jugador, a su marcador o al Comité.
En tales circunstancias excepcionales, sería apropiado que el Comité impusiera una penalidad de descalificación bajo la Regla 33-7 al compañero-competidor o a otro competidor, si es obvio que no ha avisado al jugador, a su marcador o al Comité, de una infracción de las Reglas, con la clara intención de permitir al jugador entregar un resultado incorrecto. (Nueva)
Goordo-K escribió:Las reglas serán las reglas, pero si a mi un compañero de partida propone solamente la sancion despues de saber desde el comienzo del hoyo que llevo 15 palos, desde ese momento deja de ser compañero de partida, porque yo con ese no juego. Ni le firmo la targeta ni le dirijo la palabra. Me voy a otra partida, o a mi casa, previo paso por la casa club a comunicar a todo el que quiera escucharme la altura moral del "bicho"...
Kinki escribió:Entonces entiendo que lo correcto sería:
1.- comunicar que se llevan 15 palos, antes de comenzar el juego.
2.- anunciar que palo queda invalidado para la vuelta.
3.- obtener la conformidad del contrario, (juego por hoyos) marcador o compañero competidor (juego por golpes)
![]()
![]()
albertowolf escribió:A mi me parece de escandalo.....si yo me doy cuenta en la salida que llevo 15 palos.....lo digo y todos estan de acerdo que si le doy la vuelta y paso de ese palo.....no pasa nada...........no sea que cojones al finalizar me meten 2 de penalidad porque un compi de partida es un toca pelotas....vamos a mi o me parece ni medio normal......
Otra cosa seria que se viera en la vuelta que llevo 15 palos pero si en la salido aviso......que llevo 15 pero que le doy la vuelta para no utilizarlo ...jue ni que fuera el Master......a mi me pasa eso y le meto el palo por el ojete con todos mis respetos hacia su ojete.....
[b]
Eso puede pasar en cualquier TGG o cualquier torneillo de medio pelo......le hariaís eso a alguien de la partida que va con vosotros?........eso es de ser mu *****.....[/b]
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados