Competición De Varios Días A Elegir

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Competición De Varios Días A Elegir

Notapor severiano » Sab Dic 13, 2008 10:49 am

En caso de que una competición( amateur de club) se dispute pudiendo elegir un dia para jugar ( viernes o sábado por ejemplo)como se debe actuar si el sábado se suspende la jornada completamente, ¿ se anula el primer día? yo creo que lo legal sería que se mantuviesen los resultados del primer dia y se jugase el dia que falta en otra fecha, no?
y por otro lado imaginaros que no hay fechas y se suspende el torneo definitivamente( o se juega 6 meses despues), no sería injusto para los que hayan jugado el viernes que se le modifique el hcap( haces 5 abajo y no te llevas nada...)puesto que los resultados hay que mandarlos día a día (no?) y ya le habrían realizado la bajada( o subida vamos)
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:09 pm

Respuesta: Competición De Varios Días A Elegir

Notapor trastolillo » Dom Dic 14, 2008 7:08 pm

Tal y como presentas las cosas parece un poco inaudito, pero en todo caso es el Comité en las bases del torneo o en las Condiciones de La Competición, el que debe legislar para resolver estos acontecimientos de pruebas suspendidas, apoazadas, etc.

Si autoriza el Comité este tipo de cosas es por que están estipuladas en las Condiciones de La Competición, porque normalmente no son de recibo este tipo de aplazamientos, elecciónes de fecha, etc.
trastolillo
 

Respuesta: Competición De Varios Días A Elegir

Notapor Pisha » Dom Dic 14, 2008 10:14 pm

Aprovechando el hilo, también podría darse el caso de un torneo de varios dias a escoger en un mismo campo, supongamos viernes, sabado, domingo, y lunes, bien, un socio juega los tres primeros dias el campo como socio y el cuarto dia con las banderas y barras en la misma posición juega el torneo.

¿Algo contemplado al respecto?
Pisha
 

Re: Respuesta: Competición De Varios Días A Elegir

Notapor reve » Dom Dic 14, 2008 10:19 pm

en cualquier caso este tipo de competiciones no están reguladas por las Reglas del golf pero las bajadas de hp si, así que en cualquier caso si la vuelta es valida para hp se aplicaran subidas o bajadas, con independencia de si cuente o no para el campeonato o de si el premio es un chorizo de cantimpalo o un BMW descapotable
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados