Juan Ma escribió::book:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Juan Ma escribió::book:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Rompedor escribió:Juan Ma escribió::book:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
No te hace falta estudiar, Juanma. ¡Lo sacas bien! ¿Te vas a presentar?
Butch escribió:Bueno, pues yo (no serás capaz!!) yo voy a..( pero será desgraciao!!
) yo voy a...(pero donde crees que vas) vamos que me voy a... (que vas a hacer el ridículooo
) que me voy a presentar. (Lo ha dicho
)
Pues con el firme propósito de divertirme, aprender un poquito de esto, vivir una experiencia nueva y valiosa para otras convocatorias, conocer a gente interesante y apoyar en los descansos a Juama, me presento yo también.
Butch escribió:Bueno, pues yo (no serás capaz!!) yo voy a..( pero será desgraciao!!
) yo voy a...(pero donde crees que vas) vamos que me voy a... (que vas a hacer el ridículooo
)
Pues con el firme propósito de divertirme, aprender un poquito de esto, vivir una experiencia nueva y valiosa para otras convocatorias, conocer a gente interesante y apoyar en los descansos a Juama, me presento yo también.
Oski escribió:ánimo y mucha suerte ¡¡¡
una pregunta, cuales son vuestras expectativas de arbitraje, es decir, una vez ya seais árbitros territotriales, qué previsión de arbitraje tiene un A territorial ?, una ez a la semana, al mes, al trimestre ?
)
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados