selkirk escribió:Una pregunta, me imagino que fácil para vosotros: ¿es cierto que cualquier golpe dentro de un obstáculo de agua sólo puede hacerse corto para sacar la bola del obstáculo?; la pregunta parece ridícula, pero hay campos en los que los obstáculos de agua no siempre tienen agua, por lo que, por poder, puedes darle con cualquier palo. ¿o me vacilaron?
selkirk escribió:... pero es que a este paso será más importante saber las reglas como el padrenuestro para que no te cuelen un gol con una regla falsa ....
lsub escribió:Y no se te ocurrio preguntarle, que eso exactamente en que regla lo ponía??.![]()
Al final me lo pondré de firma.
O simplemente no lo preguntaís por no demostrar la ignorancia en cuanto al tema de reglas ?? (es una curiosidad que tengo, el saber porque no se hace así, pero no solo en tú caso, sino en general)
efe escribió:. Cuando me preparo para golpear con el sand me quitan la bandera. Les pido que la repongan y me dicen que el primero que llega al green la puede quitar si quiere y que ya no se puede reponer.![]()
![]()
[b]Pero que como estamos practicando que sí que me la ponen[/b].
selkirk escribió:Una pregunta, me imagino que fácil para vosotros: ¿es cierto que cualquier golpe dentro de un obstáculo de agua sólo puede hacerse corto para sacar la bola del obstáculo?; la pregunta parece ridícula, pero hay campos en los que los obstáculos de agua no siempre tienen agua, por lo que, por poder, puedes darle con cualquier palo. ¿o me vacilaron?
lsub escribió:
Aunque no se porque, [b]pero la mayor parte de las veces que alguien ha intentado explicarme algo en el campo [/b]era una regla [i]falsa[/i], y si no era falsa, estaba mal explicada.
Butch escribió:lsub escribió:
Aunque no se porque, [b]pero la mayor parte de las veces que alguien ha intentado explicarme algo en el campo [/b]era una regla [i]falsa[/i], y si no era falsa, estaba mal explicada.
No me lo perdería por nada del mundo
Oski escribió:Butch escribió:lsub escribió:
No me lo perdería por nada del mundo
jajaja yo he pensado lo mismo
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados