Me comenta que la declara injugable y que la va a dropar a dos palos de donde reposaba. Le aconsejo que valore otras posibilidades porque al dropar la bola, esta iba a rodar de nuevo hasta la valla e iba a tener que volver a declararla injugable.
De repente, ve una manguera de riego en mitad de la cuestecita y dice que la va a dropar contra la manguera, para que la bola se detenga con la manguera. Dicho y hecho. El tio la dropa y se le para en la manguera. A continuación comenta que va a quitar la obstrucción movible y que si se mueve la bola la repone. Dicho y hecho una vez mas. Levanta la manguera se mueve la bola y el jugador la repone.
"Vaya, esto es un dropaje inteligente, se ha apoyado en una OM para que no le ruede la bola, después quita la OM y repone la bola...que arte!! como diría Rabazo"
Repasando un poquito esto, acabo de caer en la cuenta de que me hizo un lio entre la R24.1a y la R24.1b que me dejó alucinado. Lo tengo que ver de nuevo y comentarle que tendría que haber dropado su bola porque esta reposaba contra la manguera.
No hizo un gran resultado y estoy convencido que actuó de buena fé convencido que obraba correctamente.

Esto ya no me pasa mas
