Harold escribió:Otro ejemplo: Los profesionales suelen tener las calles impecables y si no lo están les dejan colocar la bola en calle, a los amateurs se les aplica la regla de "invierno" sólo si ha llovido y no se tiene en cuenta el mal estado de las calles, en algunos campos impresentables.
fu-manchu escribió:Harold escribió:Otro ejemplo: Los profesionales suelen tener las calles impecables y si no lo están les dejan colocar la bola en calle, a los amateurs se les aplica la regla de "invierno" sólo si ha llovido y no se tiene en cuenta el mal estado de las calles, en algunos campos impresentables.
Absolutamente al revés. A los pros solo les dejan colocar si ha caído la mundial. A los amateurs nos dejan colocar prácticamente siempre.
pofpif escribió:Será en tu barrio, aquí en verano se coloca en pocos sitios...
fu-manchu escribió:Harold escribió:Otro ejemplo: Los profesionales suelen tener las calles impecables y si no lo están les dejan colocar la bola en calle, a los amateurs se les aplica la regla de "invierno" sólo si ha llovido y no se tiene en cuenta el mal estado de las calles, en algunos campos impresentables.
Absolutamente al revés. A los pros solo les dejan colocar si ha caído la mundial. A los amateurs nos dejan colocar prácticamente siempre.
richygbravo escribió:Todo deporte tiene sus reglas, y en este caso, uno no aplica las reglas para ganar un torneo o a otro compañero de partida, sino para ganarse a uno mismo y al campo.
Si no aplicamos las reglas correctamente, es como jugar un solitario de cartas y hacer trampas.
Este deporte no tendría sentido sin sus reglas
Kurgan escribió:fu-manchu escribió:Harold escribió:Otro ejemplo: Los profesionales suelen tener las calles impecables y si no lo están les dejan colocar la bola en calle, a los amateurs se les aplica la regla de "invierno" sólo si ha llovido y no se tiene en cuenta el mal estado de las calles, en algunos campos impresentables.
De acuerdo con Fu.
A lo mejor a lo q se refiere con lo que hacen los pros es que obtienen alivios en situaciones que muchos amateurs desconocemos.
Yo ya he tenido alguna que otra "polémica" en el campo con alivios....
Harold escribió:Creo que Topolino se refiere a que habría que hacer una versión de las reglas "simplificada" para aficionados, no que no se apliquen las reglas.
Yo personalmente creo que algo de razón tiene, pues los aficionados jugamos en campos distintos a los de los profesionales o por lo menos preparados de forma distinta y además normalmente no tenemos árbitros a mano.
Por ejemplo: Estoy aburrido de ver campos de golf con estacas rojas (agua lateral) en sitios en que es imposible determinar por dónde ha entrado la bola, si es que ha entrado, los profesionales en estos casos tienen "ojeadores" que les indican por dónde ha entrado la bola.
Otro ejemplo: Los profesionales suelen tener las calles impecables y si no lo están les dejan colocar la bola en calle, a los amateurs se les aplica la regla de "invierno" sólo si ha llovido y no se tiene en cuenta el mal estado de las calles, en algunos campos impresentables.
fu-manchu escribió:El problema es que casi nadie se preocupa de saberlas...y menos de entenderlas.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados