Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tocar hierba alta con el palo en un obstáculo en swing de pr

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: Tocar Hierba Alta Con El Palo En Un Obstáculo En

Notapor trastolillo » Mar Jun 10, 2008 12:34 am

Si te das un atracón y te lo lees todo de un golpe, vas jodío.

Lo mejor es hacerlo en pequeñas entregas que se hagan digeribles. Lo vas "guardando" poco a poco y así no se mezcla todo hasta formar una papilla indigerible.
trastolillo

Re: Respuesta: Tocar Hierba Alta Con El Palo En Un Obstáculo

Notapor vampiro » Mar Jun 10, 2008 12:48 am

trastolillo escribió:Si te das un atracón y te lo lees todo de un golpe, vas jodío.

Lo mejor es hacerlo en pequeñas entregas que se hagan digeribles. Lo vas "guardando" poco a poco y así no se mezcla todo hasta formar una papilla indigerible.

Intentare las 26 esta semana.
thnaks
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Tocar hierba alta con el palo en un obstáculo en

Notapor Zafonic » Mar Jun 10, 2008 9:29 am

Todo muy bonito pero no sé si ha cambiado en algo la decisión que habíamos tomado al cambiar hierbas altas por ramas de un árbol.

Alguien serio podría contestarme???

Gracias
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Tocar hierba alta con el palo en un obstáculo

Notapor lsub » Mar Jun 10, 2008 9:45 am

Zafonic escribió:Todo muy bonito pero no sé si ha cambiado en algo la decisión que habíamos tomado al cambiar hierbas altas por ramas de un árbol.

Gracias

Pero que impaciente nos hemos vuelto. :wink:

Si la rama estaba unida al árbol, no cambia nada, mientras no pruebe las condiciones del obstáculo, ni mejore el area de wsing..., lo mismo.

Si las ramas estaban sueltas, entonces es un impedimento suelto, y la cosa cambia.
lsub

Notapor Zafonic » Mar Jun 10, 2008 12:19 pm

lsub escribió:
Zafonic escribió:Todo muy bonito pero no sé si ha cambiado en algo la decisión que habíamos tomado al cambiar hierbas altas por ramas de un árbol.

Gracias

Si la rama estaba unida al árbol, no cambia nada, mientras no pruebe las condiciones del obstáculo, ni mejore el area de wsing..., lo mismo.

Si las ramas estaban sueltas, entonces es un impedimento suelto, y la cosa cambia.

Jajaja es que he visto que se iban por los cerros de úbeda y me quedaba sin saber nada...

Las ramas estaban unidas al árbol creo yo, así que le penalicé incorrectamente de nuevo...

Gracias Jedi
Maestro

Notapor rabazo » Mar Jun 10, 2008 4:46 pm

Zafonic escribió: Las ramas estaban unidas al árbol creo yo, así que le penalicé incorrectamente de nuevo...

jijiji Qué peligro :laughing6:
rabazo

Notapor Zafonic » Mar Jun 10, 2008 10:47 pm

rabazo escribió:
Zafonic escribió: Las ramas estaban unidas al árbol creo yo, así que le penalicé incorrectamente de nuevo...

jijiji Qué peligro :laughing6:

Ná se lo tiene merecido por tenernos ahí buscando la bola un rato...
Maestro

Notapor vampiro » Mié Jun 11, 2008 12:05 am

Zafonic escribió:
lsub escribió:

Gracias

Jajaja es que he visto que se iban por los cerros de úbeda y me quedaba sin saber nada...

Las ramas estaban unidas al árbol creo yo, así que le penalicé incorrectamente de nuevo...

Gracias Jedi

Mira que eres nervioso
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas