Si te das un atracón y te lo lees todo de un golpe, vas jodío.
Lo mejor es hacerlo en pequeñas entregas que se hagan digeribles. Lo vas "guardando" poco a poco y así no se mezcla todo hasta formar una papilla indigerible.
trastolillo escribió:Si te das un atracón y te lo lees todo de un golpe, vas jodío.
Lo mejor es hacerlo en pequeñas entregas que se hagan digeribles. Lo vas "guardando" poco a poco y así no se mezcla todo hasta formar una papilla indigerible.
Zafonic escribió:Todo muy bonito pero no sé si ha cambiado en algo la decisión que habíamos tomado al cambiar hierbas altas por ramas de un árbol.
Alguien serio podría contestarme???
Gracias
lsub escribió:Zafonic escribió:Todo muy bonito pero no sé si ha cambiado en algo la decisión que habíamos tomado al cambiar hierbas altas por ramas de un árbol.
Gracias
Pero que impaciente nos hemos vuelto.![]()
Si la rama estaba unida al árbol, no cambia nada, mientras no pruebe las condiciones del obstáculo, ni mejore el area de wsing..., lo mismo.
Si las ramas estaban sueltas, entonces es un impedimento suelto, y la cosa cambia.
Zafonic escribió: Las ramas estaban unidas al árbol creo yo, así que le penalicé incorrectamente de nuevo...
rabazo escribió:Zafonic escribió: Las ramas estaban unidas al árbol creo yo, así que le penalicé incorrectamente de nuevo...
jijiji Qué peligro
Zafonic escribió:lsub escribió:Zafonic escribió:Todo muy bonito pero no sé si ha cambiado en algo la decisión que habíamos tomado al cambiar hierbas altas por ramas de un árbol.
Gracias
Pero que impaciente nos hemos vuelto.![]()
Si la rama estaba unida al árbol, no cambia nada, mientras no pruebe las condiciones del obstáculo, ni mejore el area de wsing..., lo mismo.
Si las ramas estaban sueltas, entonces es un impedimento suelto, y la cosa cambia.
Jajaja es que he visto que se iban por los cerros de úbeda y me quedaba sin saber nada...
Las ramas estaban unidas al árbol creo yo, así que le penalicé incorrectamente de nuevo...
Gracias Jedi
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados