wolly escribió:Correctísimo... esas medidas serían muy acertadas y, probablemente, mucho más eficaces.
Total, un jugador que te llama la atención que no levante bola no es porque lo haga en algún hoyo esporádico, sino que lo está haciendo sistematicamente. Y si sistematicmente debería levantar bola... nos podemos hacer una idea del resultado previsible del jugador. Total que le quites unos puntos más de su resultado, como que no le va a afectar demasiado.
La verdad, no lo había pensado así.
Mi motivación es mas egoista, si un jugador es lento jugando quitamelo de las primeras partidas, así cuando me toque jugar a mí el campo no estará atascado, y adicionalmente me darán hora de salida mas temprano.
Por otra parte, tambien enviaría a las últimas partidas a cualquier jugador que obtenga una penalización por demora indebida....
A mí si se quieren pasar 6 horas en el campo, pues como que me da igual, siempre y cuando eso no interfiera en mi derecho de hacerme los 18 hoyos en 4 horas no me preocupa.
Es decir un jugador puede tener el derecho de jugar todas las bolas desde el tee al hoyo, y al ritmo que quiera siempre y cuando esto no entre en conflicto con mi derecho de jugar a un ritmo razonable. Y como si quiere ser hcp +, pro o lo que quiera, o estarse jugando lo que le de la gana, yo lo único que quiero es jugar a un ritmo aceptable,...
El día que en los comites de los clubs se dedicquen a enviar a las partidas lentas a las últimas salidas, entonces es cuando se acaba el problema de juego lento, independiente de que se levante o no bola, e independiente de que se sea hcp alto, o hcp bajo,.....