efimer escribió:Algún otro forero se anima a salir del armario. Yelito le deja probar...los palos
Edito: metí la pata con un offtopic en el foro de reglasy además Yelito gasta + 1/2" no valen para invertidos pequeños

Ten amigos para esto

efimer escribió:Algún otro forero se anima a salir del armario. Yelito le deja probar...los palos
Edito: metí la pata con un offtopic en el foro de reglasy además Yelito gasta + 1/2" no valen para invertidos pequeños
Hermes escribió:... curiosamente en galaxia hay mas de un zurdo del que sospechamos por su juego que no lo es ... e incluso algún diestro SD que en realidad es zurdo !!![]()
Pd.- no hay problema con la licencia.
javi_capo escribió:Si decides jugar a zurdas acuérdate de cambiar también los palos!! Que ahora los tienes apuntando al otro lado.
Red Rum escribió:javi_capo escribió:Si decides jugar a zurdas acuérdate de cambiar también los palos!! Que ahora los tienes apuntando al otro lado.
Buena observación aunque no suficiente, además hay que ponerse mirando para el lado opuesto al golpear para que funcione
folio escribió:Pues escribiendo desde el conocimiento,
la licencia entiendo que vale
el hcp entiendo que no, porque no se ajusta al nivel de juego.
es igual que si uno se queda manco y sigue jugando, tendrá un hcp diferente aunque la licencia será la misma.
Aunque igual en la federación te ponen pegas por el hcp, por si piensan que no pueden controlar como juegas (diestras-zurdas).
Piquitrunchi escribió:Pues esto lo consultaría con la fede. Me suena q hay un pro q es profesional a diestras pero amateur a zurdas y lo hizo expresamente para poder jugar pachangas con amigos y cosas asi...
Bela escribió:He decidido, por motivo de unas lesiones, pasarme a zurdo.
Puede parecer extraño, pero al hacer el swing de zurdo no me duele lo que me duele al hacerlo de diestro.
¿Me vale mi licencia actual o tendría que volver a federarme?
¿Y el handicap? Esto seguro que no me vale, ¿verdad?
Estoy un poco perdido al respecto, ya que me federé hace 20 años.
Cualquier ayuda sería agradecida.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados