Abi,
Efectivamente he visto la información de la que hablas. La verdad es que diez euros no me parece caro, aunque todo depende de la cantidad de público que vaya. A veces, pagas diez euros y despues en el campo te encuentras que eres de los pocos que han pagado.
Mañana por la tarde estoy en la federación y espero ver a dos de los árbitros del Open. Pensaba preguntar en la federación o a ellos si tienen entradas para el open, que es posible. Si consiguiese entradas, vería la forma de hacértela llegar. No creo que te pueda decir nada hasta el martes, supongo, pues el lunes por la noche, despues de la federacion no creo pueda escribir en el foro.
De conseguir las entradas, probablemente las dejaría en un sobre en la tienda de la escuela de golf de Marbella, que está justo a la entrada de Aloha. Pero ya te diré algo.
Respecto a vestir, efectivamente no suele haber ningun problema con la forma de vestir del público, siempre que no sea bañador o chanclas o cosas así. Pero tampoco te aseguro nada, pero si por un casual consiguiése alguna forma de entrar en la zona VIP, entonces es mejor ir vestido como si fueses a jugar al golf, que los guardias de seguridad son siempre muy quisquillosos.
Si nos viésemos en el campo, creo que sería bastante fácil de reconocer, pues supongo que si me acerco será derpisa y corriendo después de arbitrar en la cala, o sea que me verías de uniforme, y no creo que haya muchos como yo (tal vez sólo referee

) aunque él llevaría el uniforme de la española.
Ya te digo, aunque no consiga entradas, o sólo consiga entradas normales, si te encuentras conmigo es relativamente fácil que consiga acceso a la zona VIP, pues conozco a muchos socios de Aloha y a bastante gente de la organización (aunque dependiendo de lo que dure la jornada en la cala, me da a mí que, salvo el domingo, ningún día voy a poder llegar a horas en que estén jugando)