fu-manchu escribió:Surrealista
zocato escribió:yo lo tengo claro... A la inversa: un jugador golpea la bola en un siwng de prácticas. No hay golpe ni penalidad. Solo el jugador puede decir si era de prácticas o no. Un árbitro no creo que interprete intenciones, sino hechos. Con Kevin Na, lo mismo.
zocato escribió:yo lo tengo claro... A la inversa: un jugador golpea la bola en un siwng de prácticas. No hay golpe ni penalidad. Solo el jugador puede decir si era de prácticas o no. Un árbitro no creo que interprete intenciones, sino hechos. Con Kevin Na, lo mismo.
fu-manchu escribió:En el caso que nos ocupa no, Topolite.
tonykant escribió:Por eso, yo me refiero en el tee de salida, he visto algunos atmosféricos y aunque no se me ha dado el caso de que alguien se excuse diciendo que era un swing de prácticas, si sucede esa circunstancia y el jugador me jura que no tenía intención de dar a la bola,¿ yo como marcador debo creerle y no penalizarle?
wantes escribió:tonykant escribió:Por eso, yo me refiero en el tee de salida, he visto algunos atmosféricos y aunque no se me ha dado el caso de que alguien se excuse diciendo que era un swing de prácticas, si sucede esa circunstancia y el jugador me jura que no tenía intención de dar a la bola,¿ yo como marcador debo creerle y no penalizarle?
Creo que sí. Para mí el golf es un deporte de caballeros y no tengo porqué asumir que alguien se va a engañar a sí mismo.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados