Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donde Me Pongo?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Donde Me Pongo?

Notapor jorgedav » Vie Sep 30, 2011 2:13 pm

Según el dibujo de Take a mi no me molesta entre las 12 y las 3. Y por eso es donde yo me coloco cuando los demás tiran así que os aviso de que tenéis total libertad para indicarme, con educación, donde tengo que ponerme.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor MISTERIX » Vie Sep 30, 2011 5:05 pm

espero que despues de esto mi subconciente no me traicione y me empiece a molestar cualquier cosa
nunca se sabe como va a reaccionar la psiquis
Scratch

Handicap: 18

Notapor walka » Vie Sep 30, 2011 5:12 pm

A este paso, saldrá alguien que nos quiera colocados a las 2 horas 27 min 43 seg. :shock:

Qué raritos sois.

:laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Player » Vie Sep 30, 2011 7:34 pm

MISTERIX escribió:esto ya me paso un par de veces:
jugador en el tee preparandose para golpear la bola,yo parado a un costado a unos 4 o 5 metros , el jugador detiene su rutina y con cara de pocos amigos me dice" podes correrte de alli"yo sin decir nada me cambio de lugar.-
otro dia con otro jugador lo mismo, para su rutina y le dice a otro la misma frase"podes correrte de ahi. en definitiva habra que pararse bien lejos y si es posible detras de algun arbol.
alguien puede decirme donde hay que ubicarse para no molestar.-.-

Las reglas de etiqueta dicen
“Los jugadores no deberían situarse cerca o directamente detrás de la bola o directamente detrás del agujero cuando el jugador está a punto de jugar.”
Es una recomendación pero si no se cumple habiéndolo pedido la persona que juega, se incumplen las reglas de etiqueta, que también son reglas.
Lo de situarse directamente detrás de la bola o directamente detrás del agujero está claro, y eso se debe de respetar, pero lo de no situarse cerca, es más difícil de valorar.
En principio, colocarse a los lados de las marcas, a una distancia prudencial, y sin adelantarse al lugar de salida, no tiene porqué molestar al que juega, salvo que en un determinado tee de salida, el jugador quiera salir desde muy cerca de una de las marcas dentro de lugar de salida. Estamos cansados de veren los jugadores de élite, como están sus caddies cerca de las marcas
Contestando a tu pregunta ¿Dónde me tengo que poner? Yo diría que con esa clase de jugadores "tiquismiquis", te pongas a las espaldas del jugador, donde no pueda verte, y donde no tengas ningún peligro con un aamplio margen, de que te pueda golpear, y nunca más adelantado que él.
Saber hasta que punto le molesta a un jugador la proximidad de otros jugadores, es difícil de saber, muchos protestan por darse importancia.Pero siempre que sea posible, y sin ocasionar a tampoco molestias a los demas jugadores, se debe de acceder al requerimiento de la persona que va a jugar, aunque no sea mas que por cortesía. Cuando un jugador va a jugar tiene muchos derechos a su favor, pero todo tiene un límite, y no puede tratar los demás jugadores como si fuesen juguetes, obligándoles a moverse cuando no hay motivo para ello.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Notapor MISTERIX » Vie Sep 30, 2011 7:59 pm

respuesta muy razonable
gracias
Scratch

Handicap: 18

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas