Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alivio En Un Muro De Una Casa?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Alivio En Un Muro De Una Casa?

Notapor teeputter » Jue Feb 25, 2010 2:58 pm

El campo no está dentro de un OA/OAL, esta rodeado por un OA/OAL, para que estuviese dentro se tendría que poder jugar desde el otro lado del OA/OAL.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Re: Alivio En Un Muro De Una Casa?

Notapor Player » Jue Feb 25, 2010 4:32 pm

teeputter escribió:El campo no está dentro de un OA/OAL, esta rodeado por un OA/OAL, para que estuviese dentro se tendría que poder jugar desde el otro lado del OA/OAL.

Si el campo esta rodeado de estacas rojas, es el campo el que esta dentro del obstaculo, lo cual esabsurdo. Puestos a exagerar, suponte que el campo es una isla y el Comite define todo el perimetro de la isla con estas rojas como tu dices.

O.A. no podria ser, porque es impracticable dropar detras del mar. Es evidente que hace falta de alguna manera definir donde comienza el fuera de limites. Marcar con estacas rojas una parte concreta del campo que este junto al mar, puede ser, pero marcar todo el perimetro de la isla con esta rojas, no puede ser , por lo menos a mi me lo parece.
En alguna parte tiene que estar el fuera de limites , porque sino, el jugador podria intentar jugar desde un acantilado mas o menos peligroso, y el Comite no puede dejar al arbitrio del jugador, el que corra riesgos de esta indole.
Última edición por Player el Jue Feb 25, 2010 4:54 pm, editado 1 vez en total
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas