charli pesa escribió:Player, un gusto estar en el foro.
Si lees bien el contenido de la 8-1/14, podrás comprobar que el jugador B, aún no había terminado su juego, y que estaba por ingresar al green posiblemente con su proximo golpe, y es allí donde recibe consejo por parte de A.
En el título de la Regla, dice Competidor [u]despues de [/u]completar el hoyo, se refiere a que él terminó el mismo, pero no el resto del bando.
Por eso es penalizado, y en el hoyo que aún falta terminar.
Charli pesa, un gusto tenerte entre nosotros para hablar de reglas.
Mi pregunta no se referia al caso en que B no habia terminado el hoyo. Eso esta claro, A tiene penalidad.
Yo me refería al último párrafo de la decisión que dice:
"Si ambos jugadores(A yB) hubieran acabado el hoyo 7, la penalidad de A se aplicaría en el hoyo 8 "
Había interpretado, que por demostrar A a B, cómo se debía de haber jugado el golpe de aproximación, en un lugar concreto, con un lie concreto, del hoyo recien terminado, el 7, no me parecía que debía de considerarse consejo, pues el hoyo ya había terminado, y la demostración de A a B no valdría para otros golpes, en otras situaciones distintas, que se pudieran presentar en los siguientes hoyos, o que igual ni se presentan
Si te soy sincero, aún tengo dudas de si es justo que se le penalice a A. Pero como en este foro hay gente que sabe de reglas, y ellos están de acuerdo, tengo que admitir que el equivocado soy yo, y así lo he reconocido.
Un saludo.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.