Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sustitución De La Bola En Green

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: Sustitución De La Bola En Green

Notapor roky51 » Dom Feb 24, 2008 10:25 pm

Ok todo claro, solo una pregunta más ¿no puedo colgarlo?? :laughing6: :laughing6:
roky51

Re: Respuesta: Sustitución De La Bola En Green

Notapor lsub » Dom Feb 24, 2008 10:30 pm

roky51 escribió:
El sabe que ha incumplido una regla, pero si yo no le digo nada el se calla. a lo mejor hay que esperar al siguiente hoyo y en cuanto salga decirle que esta descalificado por mamón no??

roky51 escribió:Ok todo claro, solo una pregunta más ¿no puedo colgarlo?? :laughing6: :laughing6:

Si quieres fastidiar de verdad, le dejas cambiar la bola, te haces el despistado, y despues de que juegue su golpe, compruebas que bola ha jugado, ... y que se sume los dos golpes, .. total 18 hoyos por dos golpes un total de 36 golpes más.
lsub

Re: Respuesta: Sustitución De La Bola En Green

Notapor mick » Lun Feb 25, 2008 12:08 am

lsub escribió:
roky51 escribió:
El sabe que ha incumplido una regla, pero si yo no le digo nada el se calla. a lo mejor hay que esperar al siguiente hoyo y en cuanto salga decirle que esta descalificado por mamón no??

roky51 escribió:Ok todo claro, solo una pregunta más ¿no puedo colgarlo?? :laughing6: :laughing6:

Si quieres fastidiar de verdad, le dejas cambiar la bola, te haces el despistado, y despues de que juegue su golpe, compruebas que bola ha jugado, ... y que se sume los dos golpes, .. total 18 hoyos por dos golpes un total de 36 golpes más.

hombre claro te tienes que dar el gustazo de decirselo a la cara y verle la jeta, no luego al final al comite
y despues de decirselo le regalas una de esas naranjas para que no se "confunda" :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas