rabazo escribió::roll: Cuando pusiste el enlace me bajé el pdf. Ahora veo que hay otra nueva versión que contiene cambios sobre aquella primera. Así que cuidado con los que las bajaron en aquella ocasión.
wolly escribió:Thank you maestro.... hace falta echarle unas horitas de estudio para haberte dado cuenta...
JoaquinSierraAndres escribió:Chicos, ¿están editadas las decisiones en librito, como las reglas? ¿dónde se pueden conseguir?
lsub escribió:Ahora bien, yo te recomendaría imprimirte el PDF y encuadernartelo tú mismo con espiral, (o incluso que te impriman el PDF en una copisteria)
JoaquinSierraAndres escribió:Chicos, ¿están editadas las decisiones en librito, como las reglas? ¿dónde se pueden conseguir?
Butch escribió:JoaquinSierraAndres escribió:Chicos, ¿están editadas las decisiones en librito, como las reglas? ¿dónde se pueden conseguir?
Si lo haces a través de la RFEG (Telf: 91 555 26 82) pregunta por Marcos Lefort. El libro cuesta 30,00 €
JoaquinSierraAndres escribió:Butch escribió:JoaquinSierraAndres escribió:Chicos, ¿están editadas las decisiones en librito, como las reglas? ¿dónde se pueden conseguir?
Si lo haces a través de la RFEG (Telf: 91 555 26 82) pregunta por Marcos Lefort. El libro cuesta 30,00 €
Gran información!!! Gracias
JoaquinSierraAndres escribió:lsub escribió:Ahora bien, yo te recomendaría imprimirte el PDF y encuadernartelo tú mismo con espiral, (o incluso que te impriman el PDF en una copisteria)
Paaaayo, que son 502 páginasQue como encuaderne eso y lo meta en la bolsa se me va a acabar la batería del carrito en el hoyo 3...
![]()
Voy a ver si me consiguen un librito en el club
Gracias
lsub escribió:JoaquinSierraAndres escribió:lsub escribió:Ahora bien, yo te recomendaría imprimirte el PDF y encuadernartelo tú mismo con espiral, (o incluso que te impriman el PDF en una copisteria)
Paaaayo, que son 502 páginasQue como encuaderne eso y lo meta en la bolsa se me va a acabar la batería del carrito en el hoyo 3...
![]()
Voy a ver si me consiguen un librito en el club
Gracias
Imporeso al mismo tamaño que el libro de decisiones editado, (es decir, doble cara y en A5) ocupa lo mismo uno que otro.
En cualquier caso, tampoco entiendo para que meter un libro de decisiones en la bolsa de palos, si lo llevas será para dejarlo con la bolsa de ropa y consultarlo con posterioridad, ¿no?
wolly escribió:papá hola soy tu hijo ¿si la bola da a otra bola en el green tiene puntos de penalidad el que la a tirado? esto es todo papá adios.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados