Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ritmo De Juego

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: Ritmo De Juego

Notapor Ballbreaker » Mar Nov 06, 2007 4:42 pm

Es qué estos señores o señoras no saben que están retrasando los partidos de atrás, no me lo creo.
Lo que creo es que cada vez mas parece que dejar paso es de mataos o de no tener ni puñetera idea, pues es verdad...
Llamar al marshall está bien, funciona pero no en todos los campos.
A mi me gustaría insistir a los docentes, a parte de enseñar los entresijos del misterioso swing, por favor enseñar mas a comportarse en un campo de golf, arreglar bunkers y chuletas, jugar con ritmo, levantar la bola cuando llevas 15 golpes, ceder paso, guardar silencio, etc, etc.

En fin, como dice el dicho: el golf son 4 cabro... delante y 4 hijos de p... detrás.

:shock:
Matraco

Handicap: 69

Re: Respuesta: Ritmo De Juego

Notapor twin » Mar Nov 06, 2007 8:36 pm

Ven Jogan escribió:A mi me gustaría insistir a los docentes, a parte de enseñar los entresijos del misterioso swing, por favor enseñar mas a comportarse en un campo de golf, arreglar bunkers y chuletas, jugar con ritmo, levantar la bola cuando llevas 15 golpes, ceder paso, guardar silencio, etc, etc.

:shock:

docentes,comités y federaciones para mi gusto. yo creo que es una labor de todos. y desde mi punto de vista profesionalizaría muchos aspectos del mundo del golf; es decir creo que en cada club es necesaria al menos una persona especializada y preparada que se encargue de todos los aspectos deportivos a tiempo completo y se le pague por ello, ya que en muchos clubs o queda en manos de gente no preparada o de gente a la que no se le paga que lo hace porque le gusta pero que evidentemente no puede dedicarse a tiempo completo
Scratch

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas