jandicap escribió:Perdón, una vuelta de tuerca. Si sólo se indica que "se coloca bola" y nada más, entiendo que se podría colocar en rough, en green e incluso en un obstáculo. Me equivoco? No veo nada que impida esas acciones.
antuan escribió:jandicap escribió:Perdón, una vuelta de tuerca. Si sólo se indica que "se coloca bola" y nada más, entiendo que se podría colocar en rough, en green e incluso en un obstáculo. Me equivoco? No veo nada que impida esas acciones.
Colocar bola es aplicable a hierba cortada al ras o como solemos decir, en calle.
jandicap escribió:Perdón, una vuelta de tuerca. Si sólo se indica que "se coloca bola" y nada más, entiendo que se podría colocar en rough, en green e incluso en un obstáculo. Me equivoco? No veo nada que impida esas acciones.
jandicap escribió:A ver, que nos liamos.
Las condiciones en las que se puede colocar bola las especifican las reglas locales, no hay nada general al respecto. Lo suele ser como decís, pero no tiene por qué ser así.
Y lo que yo digo, si la regla local es tan incompleta que sólo indica que se coloca bola, esto incluye cualquier punto del campo. Y ahora pregunto, hay algún otro punto de las reglas que contradiga lo que yo afirmo?
No leyendas urbanas, plis.
jandicap escribió:Juanan, dime donde lo pone por favor. Ya miré y no lo veo. Sólo hay una RECOMENDACION de redacción de la regla de invierno, nada más.
Varias personas dicen lo que tú, pero nadie dice dónde lo pone.
jandicap escribió:
Lo de interpretar la referencia, va ser que no vale.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados