Afortunadamente no hubo ninguna polémica con la forma de actuar del brujo ya que le gané el hoyo,para la próxima actuaremos correctamente

Gracias sergar

Predator escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo creo que las estacas rojas, delimitan dos aguas distintas, para dropar según por donde entre la bola.
Falta lo mas importante y es una línea roja en el suelo que una las estacas y nos saque de dudas.
Para mi, según las reglas del club, camino de cemento y me alivio del mismo sin ganar distancia a bandera.
Yo creo?habría que mirar las reglas tal y como han señalado Sergar y otros foreros
y por lo que ya han aportado, el puente estaría dentro del OAL
Ahora bien, si dices que las reglas locales hacen una excepción a este caso, por favor, podrías ponerlas![]()
Por cierto, desde cuando es necesario unir las estacas rojas con una línea para sacar de dudas?
Fernando - El Brujo escribió:Predator escribió:Fernando - El Brujo escribió:Yo creo que las estacas rojas, delimitan dos aguas distintas, para dropar según por donde entre la bola.
Falta lo mas importante y es una línea roja en el suelo que una las estacas y nos saque de dudas.
Para mi, según las reglas del club, camino de cemento y me alivio del mismo sin ganar distancia a bandera.
Yo creo?habría que mirar las reglas tal y como han señalado Sergar y otros foreros
y por lo que ya han aportado, el puente estaría dentro del OAL
Ahora bien, si dices que las reglas locales hacen una excepción a este caso, por favor, podrías ponerlas![]()
Por cierto, desde cuando es necesario unir las estacas rojas con una línea para sacar de dudas?
Perdona por ofenderte con mis comentarios.
Las reglas locales del club las tienes en su pagina web, puedes tu mismo pasar a leerlas. http://www.golfladehesa.es/Default.aspx
En todos los torneos importantes, las estacas están unidas por una línea, la cual evita dudas como esta. No es necesario, pero viene muy bien.
jandicap escribió:Precisamente, las estacas al principio del puente lo dejan fuera del obstáculo. Cada una tiene correlación con la que está enfrente, al otro lado.
Maeslofer escribió:Yo interpreto la línea de agua tal y como ElBrujo la define en el post 18. Considero que el camino no está dentro del obstáculo.
Maeslofer escribió:Y yo veo la bola fuera del obstáculo...![]()
![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados