lsub escribió:Y si el jugador realmente hubiese pegado 8 golpes desde el bunker a una bola equivocada??, pues esos 8 golpes se cancelan.
Entonces en el momento que el árbitro determina que el jugador ha jugado bola equivocada, todos los golpes a esa bola equivocada deben ser cancelados...
Otro supuesto.
Un jugador pega con su bola a un cable elevado, no esta en vigor la RL de "Líneas y Cables Eléctricos Temporales", el árbitro cree que si, y le dice al jugador que cancele el golpe y repita....,
Entonces se le debería sumar ese primer golpe??, yo creo que no.
Esta claro que la situación del [i]Darren-matao[/i] es claramente injusta, pero creo que no se puede hacer un ruling genérico fijandonos solo en una situación particular...
De la misma forma existen otros supuestos en las decisiones en los cuales el jugador sale claramente beneficiado por la actuación del comité.
lsub escribió:Y otro supuesto, un jugador envía su bola a lo que cree puede ser FL, juega 4 BP que van FL claramente, la 5 BP la pone en el campo.
Cuando llega a su bola tiene dudas de si esta en el campo o esta FL, un árbitro erroneamente le dice que esta en el campo. Pues esta situació es claramente injusta, pero contará la primera bola...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados