Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ME HAN SUBIDO HCP. POR EL RESULTADO DE OTRA PERSONA

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: ME HAN SUBIDO HCP. POR EL RESULTADO DE OTRA PERSONA

Notapor golfadicto » Mar Jun 18, 2013 9:50 pm

+ 1

JUMALO escribió:Te lo solucionan rápido no, lo siguiente.
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor gascarini » Mié Jun 19, 2013 12:31 am

Haddock escribió:Un poco culpa de tu amigo si puede ser.
El club pudo haberse equivocado al emitir la tarjeta con tu numero de licencia, pero es obligación del jugador comprobar que todo es correcto.

+1.

Además la gente comete errores, lo importante es la voluntad y la capacidad para enmendarlos. De todas maneras la mayoría de los jugadores cuando se apuntan a un torneo creen que solo con nombre y apellidos es suficiente, pero más que el nombre debería darse el número de licencia.

Yo conozco casos en que hay varios jugadores con el mismo nombre y apellidos, ¿y en esos casos si no das al club el número de licencia a quién ponen?
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Kachokarne » Mié Jun 19, 2013 8:50 am

Yo cometí el error de dar solo nombre y primer apellido y por no revisar la tarjeta no me dí cuenta que jugaba con el nombre de mi padre.

Al final me cambiaron el handicap por apreciación y ningún problema.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor eagle87 » Mié Jun 19, 2013 12:47 pm

estas cosas pueden pasar, todos somos humanos y a la hora de procesar un resultado eb competicion se puede colar una licencia con un nombre que no es, o cosas por el estilo.
se envia un fax a hcps en la fede y se arregla al instante no hay mayor problema.
es muy importante dar nombre apellidos y licencia a la hora de inscribirse en un torneo.
Scratch

Notapor Harold » Mar Jul 09, 2013 6:53 pm

A mí y al respecto hace tiempo me paso una cosa muy curiosa. Yo tendría handicap 24 (mas o menos) y salí a jugar un torneo.

En mi tarjeta figuraba mi nombre y mi handicap de juego era 29, supuse que el campo me daría muchos golpes por el slope.

Acabé el torneo con 38 puntos stableford y al entregar la tarjeta me dí cuenta de que figuraba un número de licencia que no era el mío, se lo hice observar al caddie-master y sin darle mayor importancia me dijo que ya lo arreglarían.

Posteriormente observé que había otro jugador federado con mi mismo nombre y apellidos (vulgar que es uno) y creo que nunca se deshizo el entuerto con lo cual al otro jugador le bajarían de handicap para su sorpresa si es que realmente le importaba.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas