Marky escribió:Ah pero no se les da la vuelta y yasta javi?
No. Tienen un diseño especial para los invertidos

Marky escribió:Ah pero no se les da la vuelta y yasta javi?
Lo que pensaba también, por lo que seguramente te lo mantendrán, para que nadie venga a decir que eres un emboscao si un día vuelves a jugar a diestras...folio escribió:Aunque igual en la federación te ponen pegas por el hcp, por si piensan que no pueden controlar como juegas (diestras-zurdas).
Eso por quien va?Hermes escribió:... curiosamente en galaxia hay mas de un zurdo del que sospechamos por su juego que no lo es ... e incluso algún diestro SD que en realidad es zurdo !!![]()
Pd.- no hay problema con la licencia.
Te voy a dar con el H4 cuando te pille.javi_capo escribió:Marky escribió:Ah pero no se les da la vuelta y yasta javi?
No. Tienen un diseño especial para los invertidos
Yelito escribió:Eso por quien va?.
javi_capo escribió:jodó![]()
Yo diría que sí que te vale la licencia actual. Es como si decides teñirte de rubio o cambiarte de novia...
Piquitrunchi escribió:Pues esto lo consultaría con la fede. Me suena q hay un pro q es profesional a diestras pero amateur a zurdas y lo hizo expresamente para poder jugar pachangas con amigos y cosas asi...
Topolite escribió:Piquitrunchi escribió:Pues esto lo consultaría con la fede. Me suena q hay un pro q es profesional a diestras pero amateur a zurdas y lo hizo expresamente para poder jugar pachangas con amigos y cosas asi...
![]()
![]()
¿que le impedía jugar las pachangas con los amigos?, ¿ser profesional?. No entiendo nada, pero me da que te han informado mal
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados