Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Handicap 26,4 En Torneos

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Handicap 26,4 En Torneos

Notapor Parcheval » Jue Dic 20, 2012 5:35 pm

Mejor no pensar demasiado en los puntos, y más intentar disfrutar de cada golpe... :wink:

Pero para no demorar demasiado el juego, opino como Javi, pon tus puntos según tu hándicap de verdad y levantas después de ya no poder puntuar:
javi_capo escribió:Yo te recomiendo que te plantees la ronda como si estuvieses jugando con el handicap de juego que te corresponde según tu handicap real. Es decir.... si eres handicap 29 y pico y te corresponde un handicap de 28, juega con la idea de que estás jugando con ese handicap. Luego ya se encargarán los organizadores de ponerte los puntos que has hecho en función del handicap de juego según el limitado.

Por cierto, no olvidar que se puede bajar(subir) de hándicap jugando vueltas fuera de torneos:
[url=http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento/ARTICULOS/REVISTA%20RFEG/Revista%20RFEG%20N%C2%BA%2086/COMITE%20DE%20CAMPOSv86.pdf]http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento/ARTICULOS/REVISTA%20RFEG/Revista%20RFEG%20N%C2%BA%2086/COMITE%20DE%20CAMPOSv86.pdf[/url]
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Kiski » Jue Dic 20, 2012 5:37 pm

Mi objetivo al jugar torneos más que ganar es bajar mi hándicap, por lo que entiendo que en un caso así el jugador debe jugar hasta que pueda puntuar según su hándicap real.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor McKIN » Jue Dic 20, 2012 6:26 pm

Lebrijano escribió:
La limitación no la marca el club, la marca la R.F.E. De Golf, que es 26,4 para torneos, lo que pasa es que en l campo que jugaste, ese 26,4 de Hcp limitado equivale a un Hcp de juego de 25.

Para bajar de handicap, a efectos de la R.F.E. de Golf, juegas con el que tengas, sea 30,33 o 36,4.

Joe, estás a la que salta pa que no te entre a cuchillo, eh?????????? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor asturkiller » Jue Dic 20, 2012 8:12 pm

mascor escribió:JOKINN
Este tema a mi me tiene obsesionado , aun no he conseguido que nadie me lo explique eficientemente , pongo un ejemplo practico…

Aquí te pongo otro ejemplo diferente.
En el campo de golf de Lerma (en los demás campos ocurre lo mismo). Tres jugadores hacen 74 golpes +2 del campo con ASC 0, y hándicaps de 7.2, 21.2 y 36. -Los dos primeros handicaps son de amigos míos-.
Para la bajada de hándicaps, jugarían con hándicaps de juego de 7, 23 y 41 desde amarillas aplicando slope.
Resultados -5, -21, -39, es decir, 41, 57, 75 puntos. Se quedarían en 6.1, 4.7 y 3.5 despues de la correspondiente bajada. Con lo duro que le resulta bajar decima a decima al que tiene 7.2 con pares del campo en torneo soñando que algún día pasará a primera categoría y sin embargo el de hándicap 36 puede pasar a primera categoría en cuestión de horas, me gustaría estar equivocado.

pasaria en cuestion de horas, pero si hace +2 de campo es que es un hp 3 no un 36 :book: , asi que le quitan el emboscamiento cagando leches.
el hp mas bajo baja menos porque supuestamente, en un buen dia si se puede hacer un -5
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas