M____eagleito escribió:alanch escribió:pradoencinas escribió:Si es que las redes tienen mu mala leche. De todas formass tampoco les costaba mucho tranajo ala gente del CNG dejar claro en las RL que son y como se procede.

totalmente de acuerdo con esta apreciación, a mi tambien me extraña que no este puesto en las RL
Desde luego tendrían que aclarar qué status tiene tanto esa valla como la del hoyo 6,,,, para que la gente lo tenga bien claro.
En las RL tampoco viene nada sobre las piedras en los bunkers,, el domingo tuve que jugar en la arena con una piedra pegada a la bola al no tener claro si podia quitarla
Creo que no hay duda, si no este en RL no se pueden quitar
Apendice I reglas Locales
5. PIEDRAS EN BUNKER
Las piedras son por definición impedimentos sueltos y, cuando la bola de un jugador está en
un obstáculo, una piedra que reposa en o toca el obstáculo no podrá ser tocada ni movida
(Regla 13-4). Sin embargo, las piedras en bunkers pueden representar un peligro para los
jugadores (un jugador podría lesionarse con una piedra golpeada por su palo al intentar
jugar la bola) y pueden interferir en el desarrollo normal del juego.
Cuando se considere que está justificado permitir levantar una piedra de un bunker, se
recomienda la siguiente Regla Local:
"Las piedras en bunker son obstrucciones movibles (se aplica la Regla 24-1)."