JMmadrid escribió:pero lee la regla completa, dice que se dropa tan cerca de donde haya ido a reposar en la causa ajena!
en el green
JMmadrid escribió:pero lee la regla completa, dice que se dropa tan cerca de donde haya ido a reposar en la causa ajena!
asturkiller escribió:JMmadrid escribió:pero lee la regla completa, dice que se dropa tan cerca de donde haya ido a reposar en la causa ajena!
en el green
JMmadrid escribió:te he hecho una propuesta por privado, si aceptas ya me cuentas, pero no lo publiques para que la gente no se vea influenciada!
JMmadrid escribió:LARRY62 escribió:Lo que genera la duda de la regla a aplicar es que la bola no aparecio.
yo insisto en que debe volver a jugar desde donde jugaste tu golpe anterior con otro de penalidad
pakotoro escribió:JMmadrid escribió:LARRY62 escribió:Lo que genera la duda de la regla a aplicar es que la bola no aparecio.
yo insisto en que debe volver a jugar desde donde jugaste tu golpe anterior con otro de penalidad
Precisamente el hecho de que la bola ni aparezca ni se tenga certeza de donde ha ido a reposar es lo que hace que la bola este perdida independientemente de los botes y rebotes que se hayan visto. Para opinar lo contrario tendrías que estar seguro de que tu bola reposa en la causa ajena en movimiento.
Tal y como opina JMmadrid.
asturkiller escribió:Rompe escribió:[cell class=spoiler]19-1. Por Causa Ajena
Si la bola en movimiento del jugador es accidentalmente desviada o detenida por cualquier causa ajena, es una eventualidad del juego, no hay penalización y la bola debe jugarse como reposa, excepto:
a. Si la bola en movimiento del jugador después de un golpe ejecutado fuera del green va a reposar en o sobre una causa ajena en movimiento o animada, la bola en el recorrido o en un obstáculo debe ser dropada, o en el green colocada, tan cerca como sea posible del punto directamente debajo del lugar donde la bola vino a reposar en o sobre la causa ajena pero no más cerca del agujero[/cell]
si golpea al vehiculo y se va al obstaculo, ya sea agua, FL, o lo que sea, se dropa.
LARRY62 escribió:Lo que genera la duda de la regla a aplicar es que la bola no aparecio.
asturkiller escribió:cuando hablan los mayores los pequeñines se cayan y yo el primero que para eso estan los gurus.
asi que todo claro, en esta regla por lo menos![]()
ya dije que lo mio eran suposiciones.
por eso no suelo postear en estas dudas y para una que hago![]()
![]()
reve escribió:asturkiller escribió:cuando hablan los mayores los pequeñines se cayan y yo el primero que para eso estan los gurus.
asi que todo claro, en esta regla por lo menos![]()
ya dije que lo mio eran suposiciones.
por eso no suelo postear en estas dudas y para una que hago![]()
![]()
Si lo dices por mi no tengo mucha idea de reglas...
Nandez escribió:Perdonarme todos si meto la pata o mi opinión no es la correcta, pero yo entiendo que golpeara lo que golpeara, la bola se ha perdido. Si se hubiera encontrado, vale, pero como se ha perdido es bola perdida.
Es como cuando la ves que bota en mitad de la calle y al llegar no está, rayos, truenos y centellas pero no está, te vuelves al lugar de origen y zas otra vez. con el consiguiente cabreo y penalidad.
¿Me equivoco?
No seais crueles, por dios.
supersoro escribió:Nandez escribió:Perdonarme todos si meto la pata o mi opinión no es la correcta, pero yo entiendo que golpeara lo que golpeara, la bola se ha perdido. Si se hubiera encontrado, vale, pero como se ha perdido es bola perdida.
Es como cuando la ves que bota en mitad de la calle y al llegar no está, rayos, truenos y centellas pero no está, te vuelves al lugar de origen y zas otra vez. con el consiguiente cabreo y penalidad.
¿Me equivoco?
No seais crueles, por dios.
Así es. Si se queda encima de un coche, dentro de una papelera, etc. Dropas sin penalidad. Pero si no la encuentras es bola perdida sin mas.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados