Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Debería Haber Dado Nota Al Comité?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: ¿Debería Haber Dado Nota Al Comité?

Notapor xuman » Lun Ene 16, 2012 7:44 pm

Me solidarizo con GT4EVER y todos los que hemos sufrido un compañero/competidor que discute las reglas y se cabrea cuando no quiere aceptar la regla, o quiere eximirse de su cumplimiento porque ha preguntado y otro compañero/competidor le ha dado una solución fuera de las reglas.

A mí me paso en el último campeonato con el jugador al que yo marcaba. Le comuniqué que le ponía la penalidad por como entendía yo las reglas y luego la firmó y se fue para su casa. Hubiera avisado al comité si el jugador no quisiera firmar la tarjeta con ese resultado, porque yo no iba a firmarla con otro. Creo que no deberíamos tener ningún miedo a discutir una regla y en caso de dudas jugar 1, 2 o las bolas que hagan falta y que luego decida el comité, que para eso está, no?
Y digo no tener ningún miedo tanto al que le están diciendo una regla como el que la está diciendo. Me parece que a veces las reglas (o el entendimiento de alguno, como puede ser yo por ejemplo) pueden dar lugar a dudas y es normal que haya que pregutarle al Comité de Competición, de esta manera creo que nos beneficiamos todos y seguiremos aprendiendo.

Vaya rollo he soltado :lol:
Scratch

Handicap: 7.7

Re: ¿Debería Haber Dado Nota Al Comité?

Notapor GIGATRON » Mar Ene 17, 2012 10:56 pm

es mala suerte dar con un elemento así, yo por suerte hasta ahora no he tenido problemas de esos, si ha surgido alguna discrepancia saco el libro de reglas sin causar demora indebida y si no jugar 2 bolas y consultar al entregar la targeta. Yo lo que creo es que igual que se solicita un handicap para poder jugar al golf, habría que exigir igualmente un minimo conocimiento de las reglas, no se puede jugar a ningún juego sin conocer las reglas del mismo
Filibustero

Handicap: 9,3

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas