Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Green Con Dos Hoyos

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Green Con Dos Hoyos

Notapor Topolite » Lun Dic 05, 2011 10:15 pm

fu-manchu escribió:El autor del hilo habla de green compartido, o doble green. No se habla de green equivocado.

Cierto, puede que haya provocado aún más confusión al hilo
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor arnaurovira » Lun Dic 05, 2011 11:55 pm

fu-manchu escribió:El autor del hilo habla de green compartido, o doble green. No se habla de green equivocado.

Exactamente a eso me referia yo esque hoy estaba viendo un torneo que daban en Sportmania (no recuerdo el nombre pero era en asia) que creo que ha ganado Mcilroy y dos hoyos compartian green y eso ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza (soy tan gafe que si juego ese hoyo la meto...............pero en el otro bujero :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 36

Notapor Bukan7 » Sab Dic 10, 2011 12:05 am

No saben que inventar, jaja

Saludos
Scratch

Notapor arnaurovira » Lun Dic 12, 2011 5:26 pm

Otra cosita: si meto la bola en el hoyo equivocado puedo sacarla i colocarla en el lugar mas cercano de alivio si estar mas cerca del hoyo pero seguiria siendo en la otra ala del "bumerang" no? Es decir para poder embocar primero tendria que salvar el espacio entre las dos alas del "bumerang" aprochando (no muy buena idea) o con minimo 2 putts (y con mucha suerte) , uno para llegar al centro del "bumerang" y otro para embocar.
Saludos
Scratch

Notapor richygbravo » Lun Dic 12, 2011 5:28 pm

arnaurovira escribió:Otra cosita: si meto la bola en el hoyo equivocado puedo sacarla i colocarla en el lugar mas cercano de alivio si estar mas cerca del hoyo pero seguiria siendo en la otra ala del "bumerang" no? Es decir para poder embocar primero tendria que salvar el espacio entre las dos alas del "bumerang" aprochando (no muy buena idea) o con minimo 2 putts (y con mucha suerte) , uno para llegar al centro del "bumerang" y otro para embocar.
Saludos

Te has contestado tu mismo.
Un pro, chipearia
Un amateur, mejor que no lo intente por el bien del green
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor arnaurovira » Lun Dic 12, 2011 5:42 pm

richygbravo escribió:
arnaurovira escribió:Otra cosita: si meto la bola en el hoyo equivocado puedo sacarla i colocarla en el lugar mas cercano de alivio si estar mas cerca del hoyo pero seguiria siendo en la otra ala del "bumerang" no? Es decir para poder embocar primero tendria que salvar el espacio entre las dos alas del "bumerang" aprochando (no muy buena idea) o con minimo 2 putts (y con mucha suerte) , uno para llegar al centro del "bumerang" y otro para embocar.
Saludos

Te has contestado tu mismo.
Un pro, chipearia
Un amateur, mejor que no lo intente por el bien del green

Queria comfirmarlo.
Gracias.
Scratch

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas