Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cursos de reglas

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Cursos De Reglas

Notapor vampiro » Mié Dic 21, 2011 9:20 am

msotomayor escribió:De acuerdo con folio. Al menos en mi caso, el no apuntarme no es por dinero, desde luego (5 euros no hacen la diferencia) sino por tiempo y desplazamiento y, sobre todo, por la hora a la que lo han puesto.
Por ejemplo, podrían hacer un curso online. Con un curso online yo sí me apuntaría que, la verdad, me impresiona cuando leo posts del tipo "no, en ese caso, por la 13.7, son dos golpes de penalidad...". Siempre pienso si escribís eso porque tenéis el libro a mano, o de verdad os las sabéis... me parece increíble, yo, que tengo menos memoria que... ¿cómo se llamaba el pececillo ese tan majo?
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6229_dory_nemo__1324449764_923539.jpg[/img]

Parte derecha
Apartado instrucción

http://www.rfegolf.es/CommitteePaginas/ ... x?CatId=23

Pd: Doris
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Mié Dic 21, 2011 11:30 am

Pues a mí me parece hasta normal que no se haya apuntado la gente... lo que se iba a enseñar en ese curso BÁSICO me parece taaaaan escaso, que quizá no mereciera la pena el desplazamiento.

Otra cosa es el nivel AVANZADO.... en este caso, pienso que puede despertar muchíiiiiisimo más interés entre los jugadores, pero creo que el precio (90 euros) es demasiado alto. No me extrañaría que también se cancelase... :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Paxarin » Mié Dic 21, 2011 12:37 pm

javi_capo escribió:Otra cosa es el nivel AVANZADO.... en este caso, pienso que puede despertar muchíiiiiisimo más interés entre los jugadores, pero creo que el precio (90 euros) es demasiado alto. No me extrañaría que también se cancelase... :roll:

juer...eran 25 plazas y solo del foro somos 6 o 7... espero que no.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Yelito » Mié Dic 21, 2011 12:47 pm

Pues estoy como Doris,digooooooo soto :risitas: :risitas: .
Yo necesitaría un cursito online,de otra manera comprometerme para no poder hacerlo me parecería de muy mala educación hacia el profesor( será por dinero en estos tiempos de crisis :laughing6: :laughing6: ),aun así intentare que me cuadre algún simposium.
Gracias Vampi!!!
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor javi_capo » Mié Dic 21, 2011 12:50 pm

Paxarin escribió:
javi_capo escribió:Otra cosa es el nivel AVANZADO.... en este caso, pienso que puede despertar muchíiiiiisimo más interés entre los jugadores, pero creo que el precio (90 euros) es demasiado alto. No me extrañaría que también se cancelase... :roll:

juer...eran 25 plazas y solo del foro somos 6 o 7... espero que no.

Ójala tengáis suerte y lo podáis dar :roll:
Cosaco

Notapor javi_capo » Mié Dic 21, 2011 12:55 pm

Yelito escribió:Pues estoy como Doris,digooooooo soto :risitas: :risitas: .
Yo necesitaría un cursito online,de otra manera comprometerme para no poder hacerlo me parecería de muy mala educación hacia el profesor( será por dinero en estos tiempos de crisis :laughing6: :laughing6: ),aun así intentare que me cuadre algún simposium.
Gracias Vampi!!!

El que dice vampi está muy bien.
Cosaco

Notapor Carlpez » Mié Dic 21, 2011 1:31 pm

yo me lo estoy pensando también, pero es que es un tiempo muy valioso que pierdo para practicar!!! :P
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor msotomayor » Mié Dic 21, 2011 1:41 pm

vampiro escribió:
msotomayor escribió:...podrían hacer un curso online. Con un curso online yo sí me apuntaría...

Parte derecha
Apartado instrucción

http://www.rfegolf.es/CommitteePaginas/ ... x?CatId=23

Pd: Doris

Muchísimas gracias!!!
Maestro

Notapor alanch » Mié Dic 21, 2011 3:21 pm

Carlpez escribió:yo me lo estoy pensando también, pero es que es un tiempo muy valioso que pierdo para practicar!!! :P

totalmente de acuerdo... pero cuando juegas sabes como aplicar las normas?????
igual hay que perder tiempo para ganarlo despues y saber a que jugamos, aunque siempre queda la maxima de juega la bola como repose.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Carlpez » Mié Dic 21, 2011 4:16 pm

Lo decia de coña. Yo me tomo también muy en serio las reglas, de hecho tengo el libro de reglas en la bolsa y en casa tengo el libro de reglas ilustrado que consulto cuando tengo alguna dudilla o cuando algún jugador me comenta alguna regla de su propia cosecha. Soy bastante friki en este sentido. :grin:
Monitor

Handicap: 13.0

Notapor Lennon » Mié Dic 21, 2011 5:47 pm

Pues ya sabes majo, apúntate! :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor vampiro » Mié Dic 21, 2011 5:51 pm

Carlpez escribió:yo me lo estoy pensando también, pero es que es un tiempo muy valioso que pierdo para practicar!!! :P

Conocer la reglas, cuando aliviarse..., sit iene golpe de penalidad o no te puede ahorrar algun golpe
Bucanero

Notapor luisjul » Mié Dic 21, 2011 7:18 pm

vampiro escribió:

Conocer la reglas, cuando aliviarse..., sit iene golpe de penalidad o no te puede ahorrar algun golpe

Tengo entendido que el gran Seve era un experto en reglas y le venia muy bien cuando se liaba para salir de apuros.
Scratch

Notapor Rompe » Mié Dic 21, 2011 8:26 pm

vampiro escribió:

Pues yo te diría que a los amateurs nos puede costar algunos golpes, porque saberse las reglas algunas veces implica autopenalizarse. De todas formas, siempre viene bien saberlas.
cuenta cancelada

Notapor vampiro » Mié Dic 21, 2011 10:44 pm

Rompe escribió:
vampiro escribió:

Pues yo te diría que a los amateurs nos puede costar algunos golpes, porque saberse las reglas algunas veces implica autopenalizarse. De todas formas, siempre viene bien saberlas.

claro

me refiero a que alguna vez por desconocimiento no sabias que si tenias alivio, o cuela una regla falsa....

Y también al contrario, cosas que hacias mal ahora lo sabes y te penalizas
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas