javi_capo escribió:Pues entonces no queda otra que dropar la bola en los arbustos, no?
javi_capo escribió:Pues entonces no queda otra que dropar la bola en los arbustos, no?
fu-manchu escribió:Ruego encarecidamente la lectura de la definición de PMCA y de la regla 24-2 y 20-2 c
erbolu escribió:existe interferencia por una OI por LIE, Stance y por Area de Swing, por tanto, es el punto más cercano a la posición original de la bola, sin acercarse al hoyo, en el cual ni la bola ni tus pies ni el palo al simular un swing se ven interferidos por la OI
norberto angel escribió:pero que pasaria si al hacerlo la bola rueda dentro del camino y el stance esta fuera de el,( siempre por supuesto que no haya ganado distancia)solucione un problema que me molestaba ,el del stance ,ahora tengo otro, el del lie, en esta nueva situacion ya no puedo sino que debo obligatoriamente aliviarme, esto no lo entiendo.-
fu-manchu escribió:luisbelda escribió:...
Cuestión distinta es si tras determinar el PMCA y dropar la bola, ésta se acerca al camino, quedando dentro de la distancia de un palo, y sin ganar distancia a la bandera, de forma que el stance del jugado le haga tener los pies de nuevo en el camino y decida no aliviarse, ya que el alivio de un camino es opcional.
No, no, no. En el momento en que dropas lo haces para aliviarte, por lo que si la bola bota y tu stance queda en el camino no te estás aliviando, así que no cuela, hay que volver a dropar.
wantes escribió:norberto angel escribió:pero que pasaria si al hacerlo la bola rueda dentro del camino y el stance esta fuera de el,( siempre por supuesto que no haya ganado distancia)solucione un problema que me molestaba ,el del stance ,ahora tengo otro, el del lie, en esta nueva situacion ya no puedo sino que debo obligatoriamente aliviarme, esto no lo entiendo.-
tienes que volver a dropar
20-2. Dropar y Volver a Dropar
c. Cuando Volver a Dropar
Una bola dropada se volverá a dropar sin penalidad si:
(v) rueda y queda en reposo en una posición donde existe interferencia por la condición de la que se tomó alivio bajo la Regla 24-2b (obstrucción inamovible),
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados