fu-manchu escribió:De acuerdo. Lo que no sé es si suponía que estaban en la misma zona la original y la provisional. Después está el tema de averiguar qué se considera la misma zona.....aquí ya me pierdo.
Maeslofer escribió:Hola a todos, tengo una duda con lo que me paso la pasada semana en una pachanga con otros dos compis.
Voy hacia la zona de caida de la bola y encuentro la segunda, doy el cuarto golpe y me quedo en antegreen. De camino al green, unos 120 metros mas adelante me encuentro la primera bola que creia FL. La unica expiplicacion para semejante avance es que la bola ha ido botando por el asfalto hasta situarse a unos 40 metros de green.
Driver Flaco escribió:Bueno, a mi se me dio un caso muy similar hace unas semanas.
Hoyo 16 del CNG.
Salida que parece que se dirige al lago (abajo a la izquierda). Como no se ve la caída de bola, considero que puede estar en el OAL. Bajamos, busco por las matas un minuto o dos, y me dopro y juego otra bola hacia calle para no demorar la partida.
Nos vamos caminando hacia mitad de calle y un CC ve mi bola en la orilla mucho más adelante. Debió botar en las piedras y avanzar hacia la calle. Con la sorpresa de encontrar mi bola la seguí jugando, pero me quedé con la duda de si era la bola correcta, porque jugué la prov estando casi seguro de que mi bola estaba en el OAL.
Saludos,
Edito: no tan similar, es OAL y no FdL como el hilo![]()
Driver Flaco escribió:Bueno, a mi se me dio un caso muy similar hace unas semanas.
Hoyo 16 del CNG.
Salida que parece que se dirige al lago (abajo a la izquierda). Como no se ve la caída de bola, considero que puede estar en el OAL. Bajamos, busco por las matas un minuto o dos, y me dopro y juego otra bola hacia calle para no demorar la partida.
Nos vamos caminando hacia mitad de calle y un CC ve mi bola en la orilla mucho más adelante. Debió botar en las piedras y avanzar hacia la calle. Con la sorpresa de encontrar mi bola la seguí jugando, pero me quedé con la duda de si era la bola correcta, porque jugué la prov estando casi seguro de que mi bola estaba en el OAL.
Saludos,
Edito: no tan similar, es OAL y no FdL como el hilo![]()
Micalet escribió:Ya ha quedado claro que lo de la "intención" aquí no cuenta. Cuentan los hechos, que son los que son: encuentras y juegas la provisional, y posteriormente encuentras la original más adelantada del lugar donde se suponía perdida. La bola provisional es definitiva y la original al bolsillo.
Sim, si te sucede esto en un torneo.... ya sabes cómo resolverlo
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados