Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Clasificacion Stableford

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Duda Clasificacion Stableford

Notapor PSANROQUE06 » Vie May 06, 2011 8:13 pm

Hola, pensais que ya me puedo apuntar en los torneos de galaxia y no hacer el ridiculo, si aprendo a patear en greenes grandes podría bajar al menos 10 golpes.
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor Pablo_delmar » Vie May 06, 2011 8:44 pm

PSANROQUE06 escribió:GRACIAS , YA ESTA CORREGIDO , AHORA ME SALEN 35 PTOS, ¿ pERO NO SON MUCHOS PTOS PARA MÁS DE 100 GOLPES ?

Ssi juegas con Hcp de Juego 33 la respuesta es No.

PD las mayúsculas en los foros significa chillar

PSANROQUE06 escribió:Hola, pensais que ya me puedo apuntar en los torneos de galaxia y no hacer el ridiculo, si aprendo a patear en greenes grandes podría bajar al menos 10 golpes.

Yo creo que nunca se hace el ridiculo en los torneos por muy mal que lo hagas. Diferentes es que te sientas incómodo o creas que no lo haces bien y eso te produzca cierto sentimiento de vergüenza, pero no todos tenemos las aptitudes de los pros (mentales y fisicas) y por tanto no obtendremos resultados ... como decirlo buenos?? y el hecho de no obtenerlo no es hacer el ridículo...
Scratch

Handicap: snif

Notapor PSANROQUE06 » Vie May 06, 2011 8:49 pm

Gracias por tu respuesta( desde el portatil este se escribe muy mal , lamento las mayusculas , no soy nadie para chillar en este foro ni en ninguno, perdon ) . Visto así voy a pensar empeza a ir a algún torneo para ir fogeandome.
Gracias otra vez.
Scratch

Notapor SIM » Vie May 06, 2011 8:56 pm

PSANROQUE06 escribió:GRACIAS , YA ESTA CORREGIDO , AHORA ME SALEN 35 PTOS, ¿ pERO NO SON MUCHOS PTOS PARA MÁS DE 100 GOLPES ?

Si el campo era Par 72 y tu hcp de juego te daba 33 golpes quiere decir que para defender tu hcp tenías que hacer 105 golpes, que corresponderían a 36 puntos stableford.
Por lo tanto, si has hecho 103 es que has jugado por debajo de tu hcp.
Me da la sensación te has confundido a la hora de aplicar los puntos, porque con 103 golpes te tendría que salir un mínimo de 38 puntos.
Ayudante de Maestro

Notapor PSANROQUE06 » Vie May 06, 2011 9:05 pm

Lo he vuelto a mirar y me salen 37 puntos , pero bueno lo que me interesa es que mas o menos , me habeis confirmado que está bien y que con estos puntos puedo jugar campeonatos y no ir atrasando las partidas.
Gracias.
Scratch

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas