Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Más Sobre PMCA

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Más Sobre PMCA

Notapor dabale » Mar Jun 01, 2010 2:41 pm

Creo que se entendería mejor si se dijera arriba o abajo de la OI en lugar de tomar la OI y el sentido de juego como referencia. Yo lo he tenido que leer un par de veces antes de pillarlo. :oops:
dabale

Notapor burgman650 » Mié Jun 02, 2010 11:40 pm

Osky, bajo mi modesta opinión perfecto tu comentario, especialmente sobre el cálculo de la zona de dropaje; además te agradezco la referencia al hilo que indicas. Gracias a todos y saludos.
Ah, me olvidaba, efectivamente la zona azul es una CAT y la zona está en el "fairway; simplemente la cuestión estaba en la determinación correcta del PMCA.
Matraco

Handicap: 10

Notapor movillo » Jue Jun 03, 2010 6:27 am

Ayer mismo me pasó que me quedó un aspersor justo entre la bola y mi stance. Como no existe alivio "mental" en esa situación, tuve que jugar de esa manera ya que no afectaba a mi stance ni al área de swing ni al reposo de la bola :| :| :| Del resultado del golpe, mejor no hablar :cry: :cry:
movillo

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas