teeputter escribió:Entiendo que si inicia la vuleta sin meter los palos en la bolsa o llevarselos consigo, y los deja abandonados en el tee, o en el putting green, no ha iniciado la vuelta con esos palos.
teeputter escribió:¿Cuando un palo está en poder del jugador?
En mi opinión cuando lo tiene consigo, o en su bolsa, o en su coche de golf, o lo tiene su caddie.
teeputter escribió:
Imaginemos que un jugador quiere seleccionar 14 palos, entre ellos un Driver, pero duda entre entre el X y el Y, se va al lugar de salida con los dos, y se decide por el Driver X, deja el Driver Y en un banco para que lo recoja un amigo que sale 16 minutos más tarde en otro grupo. El jugador ejecuta el primer golpe con el Driver X, lo mete en su bolsa y se va con su sus 14 palos.
El amigo que solo tiene 13 palos en su bolsa, sale con el Driver Y, y se va con 14 palos.
¿Están infringiendo la R-4-4 a?
JUMALO escribió: total que lo pongo en conocimiento del comite y me dicen que lo debe denunciar el jugador, mi hijo dice que no quiere lios y no lo denuncia al final me parece que le han sancionado con unos puntos de penalidad y no se al final lo que ha pasado![]()
![]()
Tirandopabirdie escribió:Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas... Me ayudan a no cambiar de actitud a pesar de la presión de la gente del Club.
Las reglas a veces ayudan y otras no, pero son parte imprescindible del juego en mi opinión.
Unicamente aclarar, que no soy de los que van al campo a estar mas pendiente de la bola de los demas que de la mia...Solo hablo si veo cosas irregulares, pero que no me dedico a ello vaya! Bastante tengo yo con intentar tirar mi bolita a calle..cosa q me cuesta. Abrazos
Desde moderacion, se ha procedido a eliminar todos los offs del hilo para mantenerlo limpio de cara a futuras consultas.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados