movillo escribió:jordiasb escribió: desde el mismo momento en que quien gana se lleva algún premio.
No des premio![]()
![]()
fu-manchu escribió:Por cierto, si consigues voluntarios yo haría un experimento. Se trataría de que los jugadores no supiesen que hay marcadores sutilmente distribuidos por el campo, a ver qué pasa.
M____eagleito escribió:La verdad que había oído hablar de esta modalidad pero no había pensado en su funcionamiento.
Por lo que comentas jordi, los jugadores salen espaciados cada 5 minutos, pero... qué ocurre cuando un jugador [i]coge[/i] a otro y no puede tirar hasta que el de delante abandone el green? ( supongo que será así, o si no todos con casco..). En ese momento está perdiendo un tiempo precioso.
![]()
Y otra cosa...tienen que quitar la bandera al patear y después colocarla?,, supongo que si.
pakotoro escribió:Otra norma curiosa es la de bola perdida, se dropa una bola en el lugar estimado y se juega bajo penalidad de solo un golpe desde el lugar donde se supone perdida
fu-manchu escribió:Por cierto, si consigues voluntarios yo haría un experimento. Se trataría de que los jugadores no supiesen que hay marcadores sutilmente distribuidos por el campo, a ver qué pasa.
movillo escribió:pakotoro escribió:Otra norma curiosa es la de bola perdida, se dropa una bola en el lugar estimado y se juega bajo penalidad de solo un golpe desde el lugar donde se supone perdida
Ahora el hilo sí que va a casa club. Ésto no es golf![]()
![]()
pakotoro escribió:Fu, bajo las reglas de golf la figura más aproximada podría ser la de [b]observador[/b]. Tambien existe lo que se ha mencionado en post de Reglas como Marcador Fantasma.
movillo escribió:Ahora el hilo sí que va a casa club. Ésto no es golf![]()
![]()
jordiasb escribió:Lo que no me convence es que éstos tengan que ir en plan camuflaje, detrás de los setos, sin que los jugadores tengan conocimiento de ellos. La idea de que ellos sepan que están ahí, aunque no saben donde están ni cuándo les verán ya me parece genial, de verdad.
fu-manchu escribió:Yo no he dicho eso. He dicho que haya gente en el campo pero no se sepa que están para lo que están, que es muy distinto.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados