Luvi escribió:Quizás Player tengas razón en todo lo que expones, pero el hilo [b]no se ha abierto para dilucidar
si se podría medir la distancia con el láser[/b], solo era saber si se hizo el ruling bien o mal, para en otras ocasiones saber a que atenerse, yo concretamente propuse contar pasos a bandera (que es lo que normalmente se hace) y dropar, se opto por otra formula que los competidores acordaron, y ya tá
Un saludo
Si Luvi, ya sé que no se trataba ese tema, pero como Pisha comento:
[b] "Mira, podriamos haber medido con el laser para saber las distancias, aunque habría sido sacrilegio
¿Se podría utilizar el laser para salir de este atolladero más rapidamente? Ya veras Wolly [/b]",
yo opiné de pasada, que no creia que en esas circunstancias era penalizable el usar el láser, sin pararme a pensar quien lo podía usar, sino la finalidad con la que se usaba.
.
Como Wolly no esta de acuerdo, pues estamos discutiéndolo como ejercicio de reglas, y se ha abierto un nuevo hilo.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.