Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Regla 6-7

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Regla 6-7

Notapor rabazo » Vie Jun 05, 2009 1:56 pm

teeputter escribió:
rabazo escribió:El Comité debería aplicar la nota 2 de la R 32-1b (D 6-7/2). Pero yo creo que no ha habido infracción por juego lento pues ha cumplido el ritmo de juego impuesto por el Comité. Pienso que sí hay demora indebida pero no juego lento. Aunque esté en vigor la nota 2 de la R 6-7 no se le puede aplicar dado que esta nota sólo es de aplicación para el juego lento.

Y en este caso que no ha habido juego lento, pero si demora indebida, se le podría aplicar la penalidad general de 2 golpes por la R-6-7? O al estar en vigor la nota 2 para le juego, lento, y no haber incurrido en juego lento, está exento de penalidad por demora indebida??

A ver, una contestación rápida que tengo que irme a entrenar los rabazos que daré el fin de semana :grin: .

La D 6-7/2 nos dice que hay demora indebida, aunque no juego lento pues ha cumplido con el ritmo de juego impuesto por el Comité; es irrelevante que esté en vigor la nota 2 de la R 6-7.
rabazo

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas