por Player » Sab Dic 06, 2008 10:39 pm
[quote="Player"][quote="trastolillo"]
Player ha leído y releído la R 6-6 y le encontró un "agujerito" que reside en que la R 6-6c no lleva aparejad asanción alguna por su incumplimiento.
El jugador con su marcador corrige el resultado de un hoyo y pone el que realmente hizo en el campo. Pero con un esfuerzo imaginativo veamos este enfoque:
- No olvidemos que el resultado válido es el anotado, superior en 1 golpe al obtenido en ese hoyo, desde el momento en que lo entrega al comité.
- Al corregir el error de su marcador anota un resultado más bajo que el que ha de contar para ese hoyo.
- En conclusión, aunque lo que anote sea lo obtenido en la cancha de juego, el válido es el entregado y que es es el que corrige.
- Para mí la descalificación pudiera aplicarsse por la 6-6d puesto que el resultado que cuenta es el real +1 golpe, ya que así lo entregó y es el que cuenta por no haberlo arreglado antes con algún miembro del comité.
Entiendo que parece que la R 6-6c queda huérfana de sanción.
No olvidemos que el comité pudiera sancionar su conducta como falta grave de etiqueta y descalificarlo por la R 33-7.[/quotJ
Jolin Trastolillo, el agujerito que has encontrado en la 6-6c es precisamente la causa de esta discusión. Es lo que he dicho en mi primer post. ¿Me has leído Trasto?Conforme que el resultado anotado en principio es el que vale, tambien lo he dicho.
quote]
En un post anterior he hecho una observacion a Trastolillo creyendo que no me habia leido el post donde decia que la 6-6c no contempla ninguna penalidad, y las consecuencias que se deriban, siendo el tema del debate.
Entendí mal su respuesta , sí me había leído. y yo precipitadamente, aunque de forma afectiva, le hice la observación.
Le pido disculpas públicamente a Trastolillo. No se puede leer con prisas.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.